¿Toca cambio de armario? Nosotros te ayudamos a entrar a Otoño-Invierno

CAMBIO DE ARMARIO

Como todos sabemos acaba de comenzar el OTOÑO, con ello toca cambio de armario, y en Guardatodo te vamos a dar unos consejos, para que tengas tu armario preparado para este Otoño-Invierno.

Optimiza el espacio

Lo primero de todo es ver la ropa que tienes y seleccionar la que te vas a poner en esta temporada. Este paso es el más importante, ya que podrás separar todo y ver en un golpe de vista lo que te quieras poner cada día.

Así que nuestro consejo es que saques todo del armario, veas lo que te vas a poner ahora y lo demás lo guardes en cajas con los consejos de este post. Así podrás meter en el armario la ropa de abrigo.

CAMBIO DE ARMARIO

Tener más espacio en el armario, es posible

A todos nos pasa que en verano nos sobra espacio, pero en otoño/invierno nos falta, ya que la ropa de abrigo ocupa el doble.

Tener más espacio en el armario es posible, selecciona la ropa que menos ocupe o más pequeña y utiliza una mini cómoda, así conseguirás espacio extra en el armario.

Otra idea es utilizar un arcón, porque guardas ropa y encima te decora una zona del dormitorio.

CAMBIO DE ARMARIO

¿Qué hacemos con la ropa de verano?

Ahora después de sacar toda la ropa de verano y organizar la de otoño/invierno, no sabes donde dejar la de verano para que no se te estropee.

Relax, que no cunda el pánico, si en casa no tienes espacio, la solución a tus problemas es un guardatodo, ya que conseguirás ese espacio extra que necesitas.

CAMBIO DE ARMARIO

Además no solo puedes guardar la ropa, sino mucho más, ya que disponemos de variedad de tamaños.

CAMBIO DE ARMARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *