Guardatodo Las Fuentes

Calle Monasterio de Siresa, 16, 50002 Zaragoza

Trasteros en el barrio Las Fuentes en Zaragoza

Guardatodo Las Fuentes, es uno de nuestros nuevos centros en Zaragoza. Es el primer local que abrimos en este barrio, y podrás encontrarnos en una calle muy conocida. Como ya sabéis en este Guardatodo como en los demás que tenemos situados en Zaragoza encontraras trasteros y taquillas con vigilancia y doble seguridad 24 horas al día. Elige tu trastero ideal en el barrio Las Fuentes en Zaragoza, tenemos una gran variedad de tamaños desde 1m.

Pide información ahora y empieza a utilizar tu espacio extra, date prisa ¡Las unidades son limitadas!

Características

¿Vives en Las Fuentes y necesitas un espacio extra para tu hogar? En Guardatodo Las Fuentes encontraras lo que estas buscando, ese espacio extra para guardar todo lo que ya no sabes donde guardar en tu casa, será tu gran solución a tus problemas de espacio.

 

Nuestras instalaciones situadas en el barrio de Las Fuentes en la Calle Monasterio de Siresa, 16, será tu solución a tus problemas de espacio. En Guardatodo nos abalan más de 15 años de experiencia, y nuestros clientes están muy contentos, ya que cuentan con un espacio extra, con toda la máxima seguridad, vigilancia y acceso 24 horas, los 365 días del año. En esta localización encontraras una gran variedad de tamaños, de trasteros y taquillas.

 

Si necesitas un espacio extra contacta con nosotros y pide toda la información que necesites sobre nuestro alquiler de trasteros en Las Fuentes, y aprovecha para dejar tus cosas cerca de tu casa. ¡Corre, tenemos unidades limitadas!

Servicios del centro

  • Asesoramiento personalizado.
  • Seguridad y videovigilancia.
  • Alarma individual.
  • Código de acceso personal.
  • Trasteros con acceso 24h.
  • Furgoneta gratuita*.
  • Útiles de carga y descarga.

Características

Guardatodo Las Fuentes trae a tu casa un espacio donde puedes dejar tus bienes más preciados, con la confianza calidad precio que nos avala. Nuestro alquiler de trasteros en Las Fuentes cuentan con seguridad y vigilancia, lo que te será mucho más fácil confiar en nosotros.

¡Alquilar un trastero en Las Fuentes con nosotros es fácil y sencillo! Sólo necesitamos tus datos básicos, y nuestro departamento comercial te asesorará de manera personalizada para que puedas escoger el trastero ideal, con el tamaño que más acerque a tus necesidades y podrás disfrutar de tu trastero en Las Fuentes.

Cómo llegar

  • En bus: Líneas, 22, 24, 30, 44, Ci2
  • En coche: crea tu ruta de google maps.
  • En Taxi: paradas de taxi a 5 minutos en Salvador Minguijón 42, Compromiso de Caspe 70, Hermano Adolfo 2

 

Guardatodo Las Fuentes . Tu trastero en el barrio Las Fuentes.

Calle Monasterio de Siresa, 16, 50002 Zaragoza

Teléfono: 976 47 07 86

Reserva tu trastero en Las Fuentes ahora. Consúltanos aquí.