Blog de Guardatodo

Expansión nacional de Franquicias de trasteros GUARDATODO

Guardatodo expansión franquicia

Guardatodo, empresa referente en España en el sector del self storage o alquiler de trasteros, se encuentra en pleno proceso de expansión nacional con el modelo de franquicia de montar trasteros en un local.

Guardatodo opera en el mercado español desde el año 2005. Cuenta en la actualidad con más de 2000 boxes en alquiler. Con centros propios y colaboradores en franquicia repartidos por todo en territorio nacional. Seguir Leyendo “Expansión nacional de Franquicias de trasteros GUARDATODO” »

Guardamuebles en Zaragoza, por qué contar con Guardatodo

Las soluciones de almacenamiento han tenido un auge en los últimos años, pues tener más espacio y comodidad se ha convertido en una prioridad para muchos, sobre todo luego de una emergencia sanitaria que nos ha llevado a replantearnos muchas cosas. 

 

Los guardamuebles en Zaragoza son esa alternativa fácil, segura, económica y sistemática con la que muchos zaragozanos resuelven problemas relacionados con el espacio a corto, mediano o largo plazo.

 

¿Por qué contar con Guardatodo?

 

Si tu residencia u oficina se encuentra en Zaragoza, lo mejor es contratar los servicios de una empresa de almacenamiento cercana a ti.  

 

Al estar ubicados dentro del área metropolitana, Guardatodo te ofrece la posibilidad de visitar nuestras instalaciones desde cualquier rincón de la ciudad y en cualquier momento en el que lo desees, a fin de comprobar que tus pertenencias se encuentren en perfectas condiciones. 

 

Tenemos más de 40 opciones distintas en guardamuebles con dimensiones que varían entre 1 metro y 200 metros cuadrados de superficie que te brindan: 

¿Qué encontrarás con Guardatodo?

  • Las condiciones adecuadas para que tu mobiliario se conserve en buen estado, ya que cumplimos con todas las normativas contra incendio y control de plagas. 

 

  • Resguardo y custodia de tus pertenencias las 24 horas del día los 365 días del año, con personal calificado y cámaras de seguridad. 

 

  • Parking gratuito con más de 50 plazas disponibles para nuestros clientes.

 

  • Traslado de tus pertenencias con nuestras furgonetas (debidamente identificadas).  Da igual si es necesario hacer dos viajes para traer tus cosas, pues nosotros ponemos las furgonetas y tú la gasolina. 

 

  • Apoyo en la carga, descarga, montaje y desmontaje de tus artículos voluminosos sin ningún tipo de recarga en nuestras tarifas. 

 

  • Asesoría personalizada para que tomes la decisión que mejor se ajuste a tu necesidad de almacenamiento. Ni más ni menos. 

 

En Guardatodo nos complace ofrecer soluciones de espacio y ser útil a nuestros clientes en términos de precio, ubicación, comodidad, tecnología, seguridad, ofertas y promociones especiales; por eso si encuentras otro más barato que nosotros en Zaragoza, cuéntanos para igualarte el precio y regalarte un mes de servicio gratis. 

 

¿Decidido a recuperar espacio en tu vida? 

Comunícate con nosotros y analizaremos tu caso a través de una asesoría completamente gratuita y sin compromiso. 

7 beneficios de utilizar correctamente un almacén

Finalmente decidiste que tu mejor opción era alquilar una unidad de almacenamiento y ahora tu espacio y tu mente (ahora descongestionados) te lo agradecen. 

 

Y es que, tener un lugar adicional en el que guardar tus pertenencias de forma segura durante el tiempo que lo necesites con las condiciones adecuadas y a un precio amigable para tu bolsillo, no tiene precio pero, ¿qué tan bien has aprovechado ese espacio?

 

¿Quieres saber los beneficios de utilizar correctamente un almacén?

 

Veámoslos uno a uno para que rentabilices aún más tu decisión. 

 

7 beneficios de utilizar correctamente un almacén

 

Has tomado una excelente decisión al alquilar una unidad de almacenamiento, aunque ahora tienes que pasar al siguiente nivel a fin de que puedas experimentar en carne propia los beneficios de utilizar correctamente un almacén

 

1. Comodidad

 

Seamos honestos, la mayoría de las personas vivimos vidas muy ocupadas y cuando tu casa se llena de pertenencias abarrotadas, el caos mental puede llegar a perturbar todas las demás cosas. 

 

Encontrar un lugar de almacenamiento adicional para todo eso que te sobra pero de lo que no te quieres desprender porque “algún día lo necesitarás”, se traduce en comodidad, pues te permite mantener tu hogar limpio y desahogado, pero ojo… no traslades el caos a tu almacén, mantenlo también ordenado. 

 

Hacerlo te va a permitir:

 

  • Que todo esté en su lugar.
  • Aumentar la eficiencia y la capacidad de respuesta de tu negocio.
  • Mantenerte encaminado hacia el éxito. 

 

2. Una base para tu negocio

 

Otro de las ventajas de utilizar correctamente un almacén y sacarle el provecho es usarlo no sólo para guardar tus pertenencias personales sino también como un trampolín para hacer despegar tu negocio. 

 

Es decir, si eres minorista, distribuidor, proveedor o tienes un E-Commerce, un almacén puede perfectamente ser esa solución que estabas buscando para almacenar tus existencias y mercancías, sobre todo porque el costo es mucho más bajo que si alquilaras uno particular.

 

Y si el negocio sigue creciendo imparable mejor alégrate y en lugar de preocuparte, ocúpate, pues existen almacenes de hasta 6.000 metros cuadrados. 

 

3. Seguridad y protección

 

Si diriges un negocio necesitas tranquilidad, una mente despejada para tomar las mejores decisiones.  Ya sabes que el desorden puede perjudicar la productividad. 

 

La seguridad y protección que obtienes a cambio, es otro de los beneficios de utilizar correctamente un almacén, pues sabes que tus documentos importantes, muebles o inventario se encuentran resguardados en un entorno seguro y con una temperatura controlada. 

 

Estas unidades de almacenamiento brindan acceso 24/7 los 365 días del año, pero eso no significa que cualquier persona pueda ingresar.  Sólo tú tienes acceso al mecanismo que abre tu almacén, en unas instalaciones resguardadas con sistemas de vigilancia y alarmas. 

 

4. Ahorro de dinero

 

El hecho de no poder pagar el alquiler de un edificio para almacenar grandes equipos o cajas de inventario, no significa que debas renunciar a tu negocio. 

 

Darse por vencido no es una opción. Amilanarse por falta de espacio, no es una opción.

 

Una ventaja de utilizar correctamente un almacén es la posibilidad de guardar tus cosas temporalmente o proteger esos artículos más delicados durante un período de tiempo prolongado, sin descartar el largo plazo.

 

Según el tiempo que utilices para el almacenaje y según la empresa que contrates, podrás pagar por adelantado en bloques mensuales e incluso obtener descuentos u ofertas especiales. 

 

5. Reduce riesgos de daños

 

Como te hemos indicado, los almacenes cuentan con un sistema de rociadores contra incendios, monitoreo 24/7 y tratamiento regulares contra plagas para mantener tus artículos seguros pero, ¿de qué sirve todo este servicio si amontonas tus artículos unos encima de otros?

 

Una parte clave al alquilar un espacio adicional es organizarlo correctamente, sólo así podrás:

 

  • Reducir el riesgo de que los artículos más grandes se caigan y se dañen.
  • Alcanzar de forma más segura cada cosa.
  • Tener un camino más despejado para ingresar. 

 

6. Costo beneficio

 

Un almacén es una ganga en comparación con alquilar un segundo departamento o mudarse a una casa más grande.  Como te dijimos, el alquiler de un almacén puede ahorrarte costos a largo plazo.

 

Simplemente pagas una tarifa de almacenamiento mucho más pequeña que cualquier pago de una casa, con una tarifa mes a mes que incluso puedes cancelar con un previo aviso relativamente breve.

 

No hay ataduras: tú dices cuándo y hasta cuándo. 

 

7. Apoyo logístico

 

Las unidades de almacenamiento tienen múltiples servicios incluidos en sus ofertas de alquiler, y sólo depende de ti utilizarlos correctamente para sacarles el mayor provecho. 

 

Furgonetas, carritos y transpaletas, servicio de paquetería, en fin…Todo lo necesario para que guardes tus artículos de forma segura, sea por motivos comerciales o personales.

Eso sí, no olvides indagar muy bien en la web entre todas las opciones de almacenamiento en tu ciudad, pues la idea es que encuentres la que te brinde confianza y  seguridad. 

 

Si estamos entre esas opciones, no dudes en solicitar una asesoría y con gusto programamos tu visita. 

Alquiler de trasteros para particulares en Zaragoza

Un espacio de entre 1 metro y 40 metros cuadrados de superficie te permite almacenar desde libros hasta artículos deportivos o incluso un pequeño mueble, para que puedas liberar espacio  a corto, mediano o largo plazo, o empezar a sacarle provecho a ese cuarto de “trastes” que tienes en casa. 

 

El servicio de alquiler de trasteros para particulares en Zaragoza (y en otras ciudades de España) nació de esa necesidad de espacio que hoy mucha gente está buscando y en Guardatodo entendemos que cada cliente es distinto.  

 

Por eso brindamos asesoría personalizada completamente gratis y sin ningún tipo de compromiso, a fin de que cada uno pueda encontrar ese espacio adecuado para sus pertenencias y sentirse seguro de que estarán a buen resguardo. 

¿Qué beneficios disfrutarás al contratar un trastero en Zaragoza?

 

Por experiencia sabemos que, al principio, la idea de dejar tus artículos en un lugar distinto a tu casa u oficina no es nada sencillo.  Continuamente te preguntas si todo está en orden y seguro, eso es completamente normal.  Muchos de nuestros clientes sintieron esta sensación de inseguridad que fue desapareciendo con el tiempo gracias a nuestro hermético sistema de seguridad que incluye: 

 

  • Vigilancia por circuito cerrado las 24 horas del día los 365 días del año.
  • Un sistema de alarma individual en cada trastero. 
  • Cámaras y personal de seguridad a lo largo y ancho de nuestras instalaciones. 
  • Un exhaustivo control de plagas y humedales.
  • Cumplimiento con la normativa contra incendios de Zaragoza. 

 

Además de la seguridad que ofrece una empresa de alquiler de trasteros para particulares, también es importante un servicio que nos haga sentir cómodos y nos permita ahorrar no sólo espacio sino tiempo, es por eso que en Guardatodo nuestros clientes se benefician con: 

 

  • Diferentes localizaciones en toda el área metropolitana de la ciudad, para que puedas llegar en menos 15 minutos y desde cualquier punto de Zaragoza en el que te encuentres. 

 

  • Una gran gama de tamaños para que escojas el que más se ajuste a tu necesidad de almacenamiento. 

 

  • Parking gratuito para tu automóvil y otros 49 automóviles más. 

 

  • Todo el equipo necesario para que tu proceso de carga, descarga, montaje y desmontaje se ejecute sin complicaciones ni demoras y sin ningún tipo de recargo adicional.

 

  • Control de acceso con el que sólo tú podrás ingresar a tu trastero. 

 

  • Una de las soluciones de espacio más fiables y asequibles de la ciudad, con promociones incluidas.

 

Encontrar una instalación de almacenamiento adecuada es un poco difícil al principio, pero una vez te encuentras con Guardatodo nos encargamos de hacértelo más fácil.  

 

Averigualo con una asesoría gratuita.