Blog

Consejos para mudarte de casa de tus padres

 

consejos para mudarte de casa de tus padres

El mes de Septiembre es un mes de cambios, así que si eres de los que vas a dar el paso de mudarte de casa de tus padres, te dejamos unos consejos, así aprovechas el tiempo al máximo y disfrutas de la mudanza en condiciones.

Seguir Leyendo “Consejos para mudarte de casa de tus padres” »

Como construir un cuarto de herramientas en el trastero

como construir un cuarto de herramientas en un trastero

Quieres tener un cuarto de herramientas pero no tienes espacio, tranquilo nosotros te damos unos tips para saber como construir un cuarto de herramientas en el trastero, y poder disfrutar de una nueva estancia, y disfrutar de un cuarto de herramientas.

 

Seguir Leyendo “Como construir un cuarto de herramientas en el trastero” »

Consejos para combatir el calor en Zaragoza

CONSEJOS PARA COMBATIR EL CALOR EN ZARAGOZA2-01

¿Necesitas consejos para combatir el calor en Zaragoza? Como ya sabéis en Zaragoza pasamos de un extremo a otro, pasamos del frío invernal al calor más sofocante, por ello en Guardatodo te queremos dar unos consejos para combatir el calor en Zaragoza, y disfrutar del verano a tope.

Seguir Leyendo “Consejos para combatir el calor en Zaragoza” »

Localizaciones de cine para vivir unas vacaciones de película

TRUCOS PARA GUARDAR LA ROPA DE INVIERNO

Hay localizaciones de cine para vivir unas vacaciones de película y en guardatodo os queremos mostrar las que más nos gustan. Como ya sabéis guardadores hace unos días empezó ya el verano, y estamos deseando empezar las vacaciones cuanto antes para podernos trasladar a un lugar mágico. Aquí os dejamos varias localizaciones que nos gustan, esperemos que os gusten también a vosotros. 🙂 🙂

Seguir Leyendo “Localizaciones de cine para vivir unas vacaciones de película” »

Trucos para guardar la ropa de invierno

Trucos para guardar la ropa de invierno

Tienes planeado guardar ropa de invierno y no sabes por dónde empezar… no pasa nada es normal, es un total caos arreglar el armario. Así que te vamos a dar unos trucos para guardar mucho más fácil la ropa de invierno.

Seguir Leyendo “Trucos para guardar la ropa de invierno” »