Guardatodo Carretera Logroño

Carretera Logroño, 1014, 50011, Zaragoza

Guardamuebles, trasteros y minialmacenes en alquiler en Zaragoza

Guardatodo carretera Logroño. Considerado por los medios de comunicación de prensa escrita y hablada como el más grande de Europa, Guardatodo Carretera de Logroño es el centro de alquiler de trasteros mini almacenes y guardamuebles más grande a nivel nacional y por supuesto de Zaragoza. Con más de 19.000 metros alquilables ofrece un self storage en Zaragoza con las más sofisticadas  medidas de seguridad  y control de accesos. Inmejorables zonas de carga y descarga con máxima amplitud y funcionalidad.

Desde el centro de Guardatodo en Carretera Logroño se da cobertura para el alquiler de Trasteros, Guardamuebles y minialmacenes a Zonas como el centro de Zaragoza, Delicias, Barrio Oliver, Valdefierro, Miralbueno, Casablanca, Bombarda, Utebo, La Almozara, La Química, Zalfonada, Torrero, Utebo o incluso Casetas.

En un privilegiado punto de Zaragoza, justo en el punto donde cruzan carretera de logroño y la A-II, con inmejorables conexiones con Zaragoza y a 1 minuto de Torre Village, dispones de los mejores trasteros en alquiler con la garantía de Guardatodo, con vigilancia y acceso 24 horas.

Tanto si eres particular, profesional o empresa dispones de la mejor opción para guardar tus bienes desde 15 días y hasta el tiempo que necesites.

Características

Trasteros, Guardamuebles, minialmacenes y taquillas desde 0.5 metros hasta 200 metros todos con máxima seguridad . Parkings y zona de descarga con capacidad para 200 vehículos desde bicicletas a camiones de gran tonelaje

como llegar

Guardatodo carretera Logroño .Tu trastero, almacén o Guardamuebles en Carretera Logroño

Carretera Logroño, 1014, 50011, Zaragoza

https://guardatodo.com/trasteros-alquiler-carretera-logrono-zaragoza Teléfono: 976 47 07 86

Reserva tu trastero, almacén o Guardamuebles en la Carretera de Logroño ahora. Consúltanos aquí.

Guardatodo Carretera Logroño.

Carretera Logroño, 1014, 50011, Zaragoza