Guardatodo Sagasta

Calle de María Moliner, 9, 50007 Zaragoza.

Trasteros en el centro de Zaragoza

Guardatodo Sagasta, trasteros y taquillas con seguridad, vigilancia y acceso 24 horas muy cerca de casa. Elige tu trastero en el centro de Zaragoza desde 1m y con la garantía de nuestros más de 10 años de experiencia.

Pide información ahora y empieza a utilizar tu espacio extra, date prisa ¡Las unidades son limitadas!

¿Vives en el centro de Zaragoza y necesitas un trastero para dejar objetos que ahora no necesitas? ¿Te gustaría tener un espacio extra en Zaragoza centro para dejar tus bienes y poder recogerlos cuando quieras? Guardatodo.com es la solución a tus problemas de espacio.

En nuestras instalaciones de María Moliner podrás encontrar trasteros y taquillas para que dejes todo aquello que no necesitas ahora y que te sobran. Deja tus objetos en unas instalaciones que cuentan con la máxima seguridad y acceso las 24 horas cerca de tu casa. ¡Más de 10 años de experiencia nos avalan!

Solicita información sobre nuestros trasteros en Zaragoza centro y aprovecha para dejar tus bienes en un sitio cercano a tu hogar. ¡Las unidades son limitadas!

Servicios del centro

  • Asesoramiento personalizado.
  • Seguridad y videovigilancia.
  • Alarma individual.
  • Código de acceso personal.
  • Trasteros con acceso 24h.
  • Furgoneta gratuita*.
  • Útiles de carga y descarga.

Características

Guardatodo Sagasta te acerca a la puerta de casa nuestro compromiso de calidad: trasteros seguros, vigilados, dónde dejar tus cosas por un tiempo es fácil y económico. Más de 5000 clientes en Zaragoza ya han disfrutado de la tranquilidad de saber que sus objetos de valor están en las mejores manos.

¡Alquilar un trastero nunca ha sido tan sencillo! Sólo unos datos necesarios, te asesoraremos para que puedas escoger el tamaño que más te encaja y podrás disfrutar de tu trastero en el centro de Zaragoza.

Una solución perfecta de almacenaje para particulares, profesionales y empresas. A un precio barato y con la mejor calidad del mercado.

Podrás acceder al centro las 24 horas, durante los 365 días del año.

En las instalaciones que Guardatodo tiene en el centro de Zaragoza, en la zona de Sagasta, podrás guardar tus pertenencias de una manera económica, fácil, limpia y segura.

Nos caracteriza una gran calidad para el cliente con atención para posibles contingencias 24 horas. Prueba los servicios de alquiler de Trasteros en el centro de Zaragoza y no te defraudaremos.

Solicítanos todo lo que necesites, desde estanterías, distintos códigos de acceso para diferentes usuarios, servicios de transporte, limpieza de tu trastero cuando nos lo solicites, ayuda para la carga y descarga, cajas de cartón de diferentes tamaños, plásticos cubre todo, material protector y un largo etc.

Cómo llegar

  • En bus: líneas nº 23, 24, 31, 33, 34, 39, 40, Ci2
  • En coche: crea tu ruta de google maps.
  • En taxi: parada de taxi a 30 metros.
  • En bizi: parada nº44 (Sagasta – Cno. las Torres).

Guardatodo Sagasta. Trasteros en el centro de Zaragoza

Calle de María Moliner, 9, 50007 ZaragozaZaragoza

https://guardatodo.com/trasteros-zaragoza-centro Teléfono: 876 600 054 · Store Manager: Olga

Reserva tu trastero ahora.Consúltanos aquí.