Un verano diferente con Guardatodo

UN VERANO DIFERENTE

Estamos en Agosto y de normal todos hemos empezado las vacaciones o estamos de vacaciones. En Guardatodo sabemos en la situación que nos encontramos actualmente, por ello queremos hacer un verano diferente.

Aquí os dejamos lugares rurales que puedes visitar por la zona de Aragón, son pueblos con un encanto especial, así puedes cambiar de aires aunque sea un poco.

Albarracín

Ir a este pueblo es como volver a la Edad Media, albarracín cuenta con un conjunto de murallas las cuales finalizan en un castillo. Este pueblo esta situado en Teruel, y está considerado monumento nacional, también se considera uno de los pueblos más bonitos de España.

Si no has ido todavía, ves a visitarlo no te arrepentirás.

UN VERANO DIFERENTE

Anso

Este pueblo esta situado en el valle Anso, formando parte del Pirineo Aragonés, limitando con Navarra y Francia. Este pueblo tiene zonas preciosas como un torreón medieval del siglo XIV, así como la iglesia parroquial de San Pedro. Si vas a Anso no te arrepentirás.

UN VERANO DIFERENTE

Anento

Es uno de los pueblos con más encanto que se encuentra al sur de Zaragoza, viven poco más de un centenar de habitantes. Anento contiene un sinfín de rincones y caminos preciosos. Una curiosidad de este pueblo son sus casas, se encuentran bien ordenadas y organizadas, y a simple vista se puede apreciar que se acoplan perfectamente al paisaje, gracias a los habitantes que han conseguido una armonía.

Si pasas por anento no olvides tu cámara te encantara cada rincón.

UN VERANO DIFERENTE

Belchite Viejo

Si, todos sabemos que este pueblo se encuentra abandonado, pero nadie puede negar que tiene un gran interés turístico, gracias a su encanto por culpa de la Guerra Civil. Esta situado muy cerca del actual Belchite. Encontraras un conjunto de ruinas históricas, que muchos catalogan como “pueblo fantasma” pero en el fondo tiene un encanto especial. Si quieres ver las ruinas con todo su esplendor te aconsejamos que vayas por la mañana.

UN VERANO DIFERENTE

 

Estos son algunos de los pueblos de Aragon que tienen su encanto especial, por una cosa o por otra, son preciosos. Así que si estas de vacaciones y no te puedes marchar, hazte una escapada y ves a visitar alguno de estos pueblos, ya veras como no te arrepientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *