Guarda tu ropa de manera segura con Guardatodo

GUARDA TU ROPA

En Guardatodo estamos en todo, por ello pensamos que la mejor de guardar tu ropa de manera segura es en un trastero, ya que, cuando cambiamos de estación, guardamos ropa que ya no utilizaremos en mucho tiempo.

La mejor idea es dejarla en un trastero de manera organizada para que no tengamos ni ácaros, polillas o cualquier humedad.

Desde Guardatodo te queremos ayudar dándote unos consejos para guardar la ropa de manera eficiente, durante un cambio de estación.

 

Organización

Lo primero es organizar todo lo que quieres guardar en cajas y protegerlas, de manera que no cojan ni humedades ni bichos, también incluir dentro de la caja anti-polillas, así te aseguras tener una protección extra.

GUARDA TU ROPA

Escoger la caja perfecta

Parece una tontería, pero date cuenta que si necesitas guardar trajes o vestidos, necesitaras una caja especial para que no se estropeen, en Guardatodo tenemos fundas y cajas armario que te ayudaran a guardar todas esas prendas delicadas.

GUARDA TU ROPA

El trastero es la mejor solución

En Guardatodo pensamos que el espacio es alegría, por ello, no ocupes tu hogar con cajas que no vas a tocar hasta la próxima temporada de invierno o verano.

Te aconsejamos que escojas un trastero a la medida que necesites y guardes ahí todas las cajas de tu cambio de armario, así sabrás que están bien guardadas y ese espacio extra en casa lo puedes utilizar para otra cosa.

GUARDA TU ROPA

Ven a Guardatodo e infórmate de los tamaños y precios, ya verás cómo saldrás con una sonrisa. Únete a la familia Guardatodo

GUARDA TU ROPA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *