¿Cómo almacenar nuestro verano?

como hacer una mudanza en verano cabecera-01

¡Hola guardadores! ¿Qué tal lleváis la vuelta? Cuando se acaban las vacaciones la mejor motivación es pensar en las siguientes, o eso dicen. Lo más duro de la vuelta al cole es averiguar cómo almacenar nuestro verano, porque adquirimos gran cantidad de cachivaches estacionales.

Entre la ropa, los juegos de la playa para los peques, los flotadores, las sombrillas, el equipo de montaña, nuestro material de camping… Resulta complicado encontrar un hueco en casa para guardar todas estas cosas hasta el año siguiente.

Guardatodo Trasteros y Mini Almacenes

Afortunadamente estamos aquí para hacerte fácil lo difícil y hemos elaborado una lista con las claves para almacenar nuestro verano sin dificultad.

Reorganiza el armario

La parte superior del armario está destinada a guardar todas aquellas cosas que no usamos habitualmente. Si aún está libre, es el mejor lugar de casa para almacenar el verano.

Guardatodo Trasteros y Mini Almacenes

Cajas transparentes

Intenta que tu verano ocupe el menor espacio posible. Para ello, es importante que hagas un poco de tetrix y optimices al máximo la capacidad de las cajas. Utiliza material plástico transparente para ver el interior con facilidad.

Guardatodo Trasteros y Mini Almacenes

Identifica todo, todo y todo

De un verano para otro, ¿Serás capaz de recordar que has depositado en el interior de las cajas? Te adelantamos que es bastante improbable. Se precavido y marca con rotulador, etiquetas o elabora un albarán para tener todo localizado.

Guardatodo Trasteros y Mini Almacenes

Haz un regalo

A veces compramos cosas para usarlas una sola vez, sobre todo, en lo que se refiere a material deportivo o de camping. Seguro que tienes un amigo dispuesto a vivir aventuras o que quiere probar algo por primera vez. Regálale tu equipo o prestaselo una temporada.

Guardatodo Trasteros y Mini Almacenes

Elimina lo que no uses

A la vuelta de vacaciones, es imprescindible hacer una revisión del material que queremos guardar. La humedad, la arena, las cremas solares… son los principales enemigos de nuestras pertenencias y cuando volvemos a casa, muchas veces no nos damos cuenta de que las cosas ya no están en buen estado. Ante eso, hay que tomar la determinación de desprendernos de ellas. No tiene sentido acumular cosas en malas condiciones.

Guardatodo Trasteros y Mini Almacenes

Hazte con un trastero

Sin duda, la mejor opción para almacenar el verano es adquirir un trastero. Un trastero en Zaragoza o un trastero en Málaga es un alivio, en cualquier ciudad puedes conseguir es un alivio, es un desahogo para la vuelta al cole y cualquier momento del año. Puedes organizarlo como quieras, instalar baldas, estanterías o simplemente usarlo como mini almacén. Es una forma cómoda y económica de liberar el espacio en casa y conservar tus pertenencias en perfecto estado hasta el próximo año.

¿Te ayudamos a almacenar tu verano? Contamos con varias ubicaciones en Zaragoza, trasteros limpios, sin humedad, 100% seguros y accesibles. ¡Multitud de tamaños! ¿A qué esperas para hacerte con un guardatodo?

BOTON-01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *