Blog de Guardatodo

¿Cómo mantener el orden en un piso pequeño?

Tener un piso pequeño está genial porque no tienes que limpiar grandes dimensiones de metros, y así no gastas tu tiempo. Pero nos enfrentamos con el problema de que los trastos se te van acumulando y no te queda espacio. Si quieres sacarle provecho y que aun te quede espacio, es posible. Hay que priorizar unas cosas antes que otras y organizar un poco el desorden que tienes montado.

Seguir Leyendo “¿Cómo mantener el orden en un piso pequeño?” »

6 razones que demuestran que necesitas un trastero

Tenemos que aceptarlo, siempre nos surgirán momentos en la vida en la que necesitemos tener un trastero. Si estamos haciendo una reforma, si nos vamos a mudar, o simplemente si necesitamos guardar los objetos de deporte. Cualquier opción se nos va a presentar ante nosotros y por ello necesitamos tener todo en un lugar bien protegido.

Seguir Leyendo “6 razones que demuestran que necesitas un trastero” »

¿Toca cambio de armario? Nosotros te ayudamos a entrar a Otoño-Invierno

CAMBIO DE ARMARIO

Como todos sabemos acaba de comenzar el OTOÑO, con ello toca cambio de armario, y en Guardatodo te vamos a dar unos consejos, para que tengas tu armario preparado para este Otoño-Invierno.

Seguir Leyendo “¿Toca cambio de armario? Nosotros te ayudamos a entrar a Otoño-Invierno” »

Un verano diferente con Guardatodo

UN VERANO DIFERENTE

Estamos en Agosto y de normal todos hemos empezado las vacaciones o estamos de vacaciones. En Guardatodo sabemos en la situación que nos encontramos actualmente, por ello queremos hacer un verano diferente.

Aquí os dejamos lugares rurales que puedes visitar por la zona de Aragón, son pueblos con un encanto especial, así puedes cambiar de aires aunque sea un poco.

Seguir Leyendo “Un verano diferente con Guardatodo” »