Conóce nuestro doble sistema de seguridad

Cómo líderes del sector del auto-almacenaje en Aragón es nuestra responsabilidad custodiar los bienes de nuestros clientes aún mejor que si fueran nuestros. Para garantizar el mejor servicio y que nuestras medidas de seguridad sean rigurosas, tenemos varios controles y protocolos que llevan 10 años funcionando a la perfección. Somos muy exigentes y nos gusta dar el mejor servicio de trasteros Zaragoza , te contamos en nuestro post como lo conseguimos:

doble sistema de seguridad guardatodo

Nuestra protección contra incendios es de última generación, hay detectores de humo situados en todo el centro además de bocas de agua repartidas por todo el edificio. Garantizamos que todos los puntos de control están siempre en estado óptimo porque hacemos revisiones periódicas de nuestros sistemas, todo ello conectado en todo momento nuestro departamento de seguridad  y autoridades competentes de calidad.

Lo primero que percibirás si vienes a nuestras instalaciones es que nos tomamos muy en serio el cuidado de tus cosas. Hemos construido un edificio independiente para poder tener el control total del mismo y evitar posibles riesgos de incendios o humedades. Te puede sonar un poco exagerado, pero esto es muy probable si un trastero está en una comunidad o en los bajos de un edificio.

doble sistema de seguridad guardatodo

Accesos controlados, alarmas individuales

La diferencia con otros tipos de trasteros y otros modelos de almacenaje, son que para empezar tenemos diversos puntos de control de acceso, uno perimetral, otro de acceso al centro y un último punto de acceso a cada una de las plantas del edificio.

doble sistema de seguridad guardatodo

Además de los controles de acceso, funcionamos con doble sistema de seguridad de código y tarjeta, éstos activan y desactivan las alarmas individuales en cada trastero, que sólo el cliente puede desconectar, de esta forma nos aseguramos que nadie externo podrá acceder.

Todos nuestros accesos, salidas y recorridos de evacuación están perfectamente señalizados y protegidos. En todos los pasillos, las zonas de carga y descarga, el parking y las zonas de uso común, hay un circuito cerrado de vigilancia.  Y para que te hagas una idea, esta tarea la desempeñan más de 100 cámaras y videograbadores. Todo esto supervisado 24h por nuestro departamento de seguridad y conectado al segundo con la policía.

doble sistema de seguridad guardatodo

Además de la vigilancia, para cualquier cosa que te preocupe o por si lo necesitas, siempre dispondrás de un teléfono 24 horas. En el que te ayudaremos al momento garantizándote otro nivel de seguridad que sólo encontrarás con nosotros.

Y para más tranquilidad, cada uno de nuestros boxes tiene incluido en el precio un seguro multi-riesgo contra robo, incendio e inundaciones. Por si tienes alguna duda, te lo explicamos al hacer tu contrato, no obstante siempre te damos la posibilidad de ampliar la cobertura de este seguro si vas a guardar objetos de valor y lo requieres. ¡Todo son facilidades!

Un doble sistema de seguridad que te garantiza tus cosas siempre en el mejor estado

Como puedes ver y explicamos a diario a nuestros clientes, no somos un modelo convencional de alquiler de trasteros o un guardamuebles tradicional. La diferencia es que realmente en Guardatodo tu cabeza descansa, tus cosas no van a echarse a perder por coger humedades (que aunque no lo creas es bastante común en los trasteros debajo de edificios) o vas a perderlas por un robo ocasional. No tendrás que volver la cabeza atrás ni vigilar que nadie te robe o te siga… todo está controlado a la perfección y trabajamos porque cada día lo esté aún más…  Todo esto no es ni extraordinario ni caro, es lo que te mereces, por eso te lo damos al mejor precio del mercado… ¿Hablamos? 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *