¿Quieres conocer nuestros precios?

Guardatodo tiene el mejor precio de trasteros en Zaragoza

precio de alquiler de trasteros guardatodo zaragoza

En Guardatodo tenemos el centro de alquiler de trasteros más grande de España, con más de 2000 trasteros en alquiler, todos diferentes y es por eso que podemos ofrecerte los mejores precios del mercado :)

Podemos ofrecerte opciones de todo tipo, forma y tamaño, pero hay muchos factores que influyen en el presupuesto de tu alquiler de trasteros.

Su ubicación:
Nuestros trasteros están distribuidos en una planta calle y tres plantas superiores, con 4 puertas de acceso distintas y  dos grandes ascensores. Dependiendo de cual elijas su precio variará.

precio de alquiler de trasteros guardatodo zaragoza

Accesos:
Dependiendo del tipo de acceso a tu trastero podremos ofrecerte diferentes tarifas. Si lo necesitas, podrás acceder a tu box directamente con el coche. Todas las cargas y descargas serán siempre cómodas con útiles de transporte que te dejamos gratis.

Permanencia:
Debes tener en cuenta que cuanto más tiempo formes parte de nuestra familia, tu trastero será más barato

Tamaño:
Al igual que las personas, ningún trastero es igual,  tenemos tamaños para todas las necesidades pero hemos hecho un resumen en la siguiente tabla:

precios de trasteros zaragoza guardatodo

Flexibilidad
Siempre vas a pagar por el espacio exacto que ocupan tus cosas. Si vendes tus pertenencias o te organizas mejor, podrás cambiar de tamaño sin problema.

Altura:

Desde 2.20m hasta más de 3 metros, podrás elegir un trastero que encaje con la altura que necesitas.

Tamaño de las puertas:
Puertas Simples, doble puerta, puertas de persiana.

Promociones:
Cada mes, tenemos promociones diferentes por tiempo limitado, ¡caza la tuya! precios de trasteros zaragoza guardatodo

Aunque te puedes orientar un poco respecto a nuestras tarifas, el 90% de los clientes que nos contactan buscando precio de trasteros en Zaragoza, piensan que necesitan más espacio del que después acaban ocupando.

En definitiva, vamos a orientarte para que escojas exactamente lo que necesitas

Tan sólo te pediremos 10 minutos de tu tiempo para enseñarte opciones de alquiler de trasteros en Zaragoza y realizarte el presupuesto en nuestras oficinas.

Consúltanos cualquier duda clicando aquí

precio de trasteros en zaragoza guardatodo

¿Quieres saber más sobre el self-storage? ¿Conoces este sistema?

  1. Hola quiero un trastero tamaño medio para unos muebles y algunas cosas durante 15 días. Querria saber su precio, las condiciones de entrada, fianza, documentación e informarme sobre el tema de furgoneta gratuita

    1. Hola David! Nuestras compañeras especialistas se pondrán en contacto contigo cuanto antes para explicarte un poquito todo eso que nos comentas! :) Encontraremos tu opción, ya lo verás!

  2. Magnifica explicación sobre los precios de los trasteros me pongo en contacto con vosotros para daos lo que necesito realmente. Gracias

  3. Yo tengo un trastero en Guardatodo y estoy muy muy contenta! Me dieron el mejor presupuesto y compare bastante. :) lo recomiendo 100%! Un centro muy bien montado y una chica majisima en las oficinas!

    1. Hola Julia! Puedes reservar tu espacio desde 15 días hasta el tiempo que quieras, te hemos mandado un mail para explicarte un poquito! :)

    1. Hola Eduardo, nos ponemos en contacto contigo a tu dirección de mail para quedar a la hora que te venga bien. Muchas gracias por consultarnos y por ponerte en contacto con nosotros. ¡Vamos a encontrar el espacio que necesitas!

    1. Hola Marlene! Te escribirá pronto una de nuestras comerciales para darte la información que nos pides! Muchas gracias por tu comentario! :)

    1. Hola Patricia! Muchas gracias por tu comentario, nuestras especialistas se pondrán en contacto contigo cuanto antes para darte la información que necesitas! Para una mejor atención, lo ideal sería poder contactarte por teléfono, si lo deseas mándanos tus datos a info@guardatodo.com y te llamaremos lo antes posible. Un saludo! :)

  4. Hola, queria saber precio de un trastero de unos 3 metros cuadrados, seria minimo para 1 año, y las distintas promociones que podais tener.
    Un saludo y gracias.

    1. Hola Francisco! Nuestras especialistas te escribirán en breve para solicitarte un número de teléfono y explicarte a fondo como podemos ayudarte! :) Gracias por tu comentario!

    1. Hola Estefanía! Nuestras especialistas te escribirán para asesorarte personalmente según el volúmen que necesitas, tiempo y promociones que podemos aplicarte. Gracias por tu comentario y tu visita a la página! 😉

    1. ¡Hola Raluca! Nuestras especialistas se pondrán en contacto contigo para informarte sobre los precios del trastero que estás buscando. Gracias por contactar con nosotros.
      ¡Un saludo! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *