¡Te dejamos la furgoneta!

Nuestro propósito es que todos nuestros clientes queden totalmente satisfechos. Nuestro servicio de alquiler trasteros zaragoza es el más completo de Zaragoza y por eso ponemos a tu disposición un amplio abanico de posibilidades que van desde el encargarnos totalmente tu mudanza  hasta el que tú puedas realizar todo el traslado fácil y de forma económica. De hecho, este es el concepto puro y duro del self-storage o auto almacenaje, el hazlo tu mismo :)

Unas instalaciones preparadas para todo

te dejamos la furgoneta gratis guardatodo

Cómo cliente, al contratar un modulo tienes acceso a él a cualquier hora, cualquier día de la semana y tantas veces como quieras. Esto permite hacer mudanzas de forma escalonada, en fines de semana o incluso festivos.

Si vas a hacer tú mismo el traslado a nuestro centro, en Guardatodo te dejamos de forma gratuita una furgoneta para traer tus cosas a nuestras instalaciones (consulta las condiciones a nuestro personal), y en caso de que necesitaras el uso de la misma en posteriores ocasiones o por mucho tiempo, te ofreceremos un alquiler totalmente flexible por horas, para que sólo pagues por lo que realmente necesites.

te dejamos la furgoneta guardatodo

Te ayudaremos en todo lo que necesites, por eso, ponemos a tu alcance a nuestro personal especializado si te hace falta.

Además, te informaremos de los trámites a realizar en caso de tener que pedir permiso a la autoridad competente para poder estacionar y realizar las labores de carga y descarga de la misma.

te dejamos la furgoneta guardatodo

Nuestras furgonetas son de gran capacidad para poder transportar en ellas mobiliario voluminoso, desde muebles a frigoríficos. Te aconsejamos que pases por nuestra tienda Guardashop y adquieras cajas de cartón de varias medidas, papel burbuja, protectores, cinta de embalar y cualquier cosa que necesites para poder proteger y organizar tus pertenencias de la mejor forma posible. Esto te evitará tiempo e impedirá que se pueda dañar cualquier bien, por frágil que este sea.

te dejamos la furgoneta guardatodo

Como líderes del sector del self-storage, te ofreceremos tu trastero, guardamuebles o mini almacén al mejor precio del mercado y de vez en cuando promociones puntuales.

te dejamos la furgoneta guardatodo

  1. Un gran servicio! Yo lo contrate y pude hacer mi traslado muy fácil todo de una vez… Deje las cosas en el trastero con los carritos y me prestaron una carretilla! Lo recomiendo :)

    1. Gracias Eva! Es uno de los complementos que ofrecemos que mejor funciona! Nos alegramos de que te haya servido! Para lo que necesites, aquí estamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *