Con el alquiler de tu trastero dispones de una serie de servicios de calidad completamente incluidos en el precio, sin ningún coste adicional. Ofrecemos también servicios personalizados que no están incluidos en el precio del alquiler del trastero y que están claramente indicados como extra.
Nuestra motivación es que encuentres una solución de calidad al precio que buscas, por eso todo está pensado para tu tranquilidad y comodidad.
Nuestra variedad de trasteros, guardamuebles y taquillas son la solución ideal para todos estos tipos de necesidades:
- Si quieres ganar espacio en tu casa o como comúnmente decimos «desahogo de casa», un espacio flexible, económico y con descuentos a largo plazo será la mejor idea…
- Estudiantes y erasmus, se acaba el curso y en vez de tener que pagar el alquiler de un piso durante tres meses, cuidamos de tus objetos y tú economizas.
- Guardar tu bici, tabla de surf, material de esquí o equipo deportivo. Muchos tamaños disponibles para guardar tu equipo con las últimas medidas de seguridad, un acceso a tus anchas y amplio parking para un acceso directo con vehículo.
- Si vas a trabajar fuera de España durante un tiempo tendrás que almacenar cosas importantes para ti y no pueden estar de cualquier manera. Te garantizamos que las encuentres tal como las dejaste, con todos los sistemas anti-plagas, anti-incendios, anti-olores, anti-humedades y avanzados sistemas de seguridad.
- Si necesitas dejar tus cosas durante una mudanza o reforma en tu casa, nuestro sistema es para ti. Te alquilamos exactamente el espacio que vas a ocupar desde 15 días, con la opción de subir o bajar de tamaño y además nos encargamos de todo tu traslado o te dejamos nuestra furgoneta gratuita.
Todas las comodidades:
- Furgonetas gratuitas para tu traslado.
- Atención personalizada por especialistas.
- Tienda propia de cajas y material de embalaje.
- Acceso directo con vehículo propio o con transporte público.
- Nuestro «manitas» a tu disposición para montaje, limpieza o la ayuda que necesites.
- Máquina de bebidas, tentempié, zona de descanso y lavabos.
¿Qué necesitas para alquilar tu guardatodo?
Sólo te pediremos unos pocos datos para alquilar tu trastero: DNI, teléfono de contacto, pago inicial y una fianza equivalente a un mes de contratación.
Nos gusta asesorar personalmente para que escojas el espacio que realmente necesitas economizando al máximo. Por eso te ofrecemos más de 100 tamaños diferentes de trasteros, almacenes y guardamuebles.