Tres puntos de vista sobre nuestros almacenes para empresas

Supongo que a estas alturas ya lo sabéis, pero Guardatodo es un centro muy muy grande, tan grande que supera a todos los demás centros de España en metros cuadrados… Impresiona, ¿eh? Lo que eso nos permite es dar cabida a muchos tipos de necesidad, desde personas de a pie que quieren guardar sus objetos hasta grandes empresas que dependen en gran medida de sus socios logísticos. Desde el punto de vista de nuestros clientes queremos contaros cómo funcionan nuestros almacenes para empresas, sin importar de cual sea su tamaño. Desde autónomos y PYMES hasta grandes empresarios, podemos ayudarte.

grandes trasteros zaragoza guardatodo almacenes

Almacenes para empresas seguros y prácticos

Estos tres casos son tres empresas que llevan un tiempo con nosotros y nos consideran una parte más de su cadena de trabajo. Os dejamos con ellos…

almacenes para empresas guardatodo zaragoza-

“Antes tenía mis herramientas en un local, pero necesitaba reducir presupuesto y un amiguete me habló de otro sistema diferente. No me lo imaginaba muy bien hasta que lo vi y me quedé impresionado. Elegí un box de 10m2, lo cogí en planta calle porque entro y salgo a menudo y me resulta muy cómodo. ¿Las cosas que más me convencieron? Los accesos, aparco cerca y descargo las herramientas en segundos, puedo entrar todo el día, así llego a las emergencias a tiempo, incluso antes que desde mi antiguo local. Tengo buenas salidas desde allí y además el precio… creo que me ahorro más de 2500€ al año, estaréis de acuerdo conmigo en que mi cambio ha sido para bastante mejor”

almacenes para empresas guardatodo zaragoza

«Ya llevo 8 años en Guardatodo y eso dice muchas cosas. Para mí es comodísimo, siempre digo que es como tener una secretaria sin tener que pagarla. Tengo mis objetos promocionales, mis productos etc… ordenados y colocados, así evito que mi mujer se enfade por tener una habitación en casa sólo para eso. No tengo que estar presente para recoger los paquetes que me llegan, las chicas amables de la oficina recogen mis cajas y se aseguran de que estén en mi almacén cuando yo las necesito»

almacenes para empresas guardatodo zaragoza

“Son dos años en Guardatodo y han estado presentes en cada momento del crecimiento de la empresa, comencé, despacio y con buena letra…jeje , con un almacén pequeño y cómo me ha ido muy bien, (toco madera) ahora tengo uno de 12 metros y creo que me va a tocar ampliar pronto. Con mis cambios de tamaño siempre hay facilidades, incluso me han echado una mano a instalar estanterías, menos mal. Siempre cargo directamente desde el coche, lo que me hace muy fácil todo. La recepción de paquetes es una maravilla y todos los envíos de mi tienda online me los custodian hasta que los recoge el reparto… el mejor descubrimiento que he hecho, ahora no podría vivir sin ellos”

almacenes para empresas guardatodo zaragoza

Un trastero para grandes proyectos

Cómo veis, son variadas las aplicaciones de nuestros servicios. Sectores diferentes encuentran soluciones a su medida en nuestros trasteros para empresas. Además, a partir de ahora ofrecemos nuestro servicio de coworking: alquiler de sala de reuniones, despachos, mesas para trabajar con teléfono y conexión a internet y reprografía. Así podrán disponer de oficina cuando quieran y tener un servicio completísimo que sólo encontrarán en Guardatodo. ¡Por algo somos líderes!

Si quieres formar parte de nuestra «familia», ahorrar dinero al mes y sumar servicios,
consulta cómo funcionamos aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *