¿Trasteros en Zaragoza para bicis? Si, es la solución

Debido al gran aumento que esta experimentando la práctica del ciclismo en nuestra ciudad durante los últimos años, cada vez son más las personas que alquilan en Guardatodo trasteros o mini-almacenes para guardar sus bicicletas.

¡En Guardatodo nos encanta encontrar solución a la falta de espacio! Sois muchos los que nos consultáis debido a la gran superficie que ocupan las bicis en las casas. Y por suerte para vosotros, disponemos de distintos tipos de espacios que pueden servir para guardar vuestras bicis además de otros objetos que ocupan un valioso hueco en vuestros hogares.

El transporte en bici por Zaragoza tiene mil ventajas: autonomía, es una opción ecológica y económica, es sana, llegas de forma rápida al punto que quieras de la ciudad… Más de 34.000 usuarios están abonados al servicio Bizi y la utilizan a diario. Las tiendas especializadas en bicicletas tipo fixed, plegables y reparaciones son ya numerosas y tienen una oferta que completan con cursos, salidas e incluso gastronomía. 

alquiler trasteros zaragoza bicicletas guardatodo

Los sábados, domingos y festivos, nuestro amplio parking vigilado con más de cien plazas de aparcamiento es ocupado por muchas padres y madres que vienen con sus hijos o grupos de amigos para recoger sus bicicletas y salir desde nuestras instalaciones a recorrer distintos lugares de Zaragoza y alrededores. Sin ningún riesgo de accidentes para los niños y adultos, debido a que nuestra zona exterior carece de tráfico y circulación escasa de vehículos.

Al disponer de alarma individual y estar vigilados las 24 horas nuestros módulos ofrecen al usuario una gran seguridad, comodidad  y confianza a la hora de guardar su bicicleta.

alquiler trasteros zaragoza bicicletas guardatodo

Además disponemos de distintos tipos de módulos dependiendo de las necesidades de cada usuario.

– Módulos Guardabicis en planta calle, cómodos y rápidos.

– Módulos Guardabicis en plantas superiores, a los cuales se accede con varios ascensores de gran volumen.

Para aquellos que se preocupan por la seguridad de sus cámaras y cubiertas, nuestros espacios no están en contacto directo con la planta calle y no se deterioran por la humedad que el suelo desprende. Esto es para tenerlo en cuenta, ya que en una ciudad como Zaragoza con el Rio Ebro tan cerca y sus continuas crecidas muchos trasteros particulares sufren humedades.

Con más de 80 tamaños diferentes, desde taquillas hasta grandes almacenes, y con más de mil quinientos trasteros ofrecemos la posibilidad de guardar desde una hasta cincuenta bicicletas por módulo.

Si, sabemos que no necesitas guardar cincuenta bicis, pero te aseguramos que encontraremos un espacio para que la tuya esté a salvo de peligros, la puedas coger cada vez que quieras cómodamente e incluso, si lo deseas, arreglarla.

¿Qué te parece? ¿Te vienes a Guardatodo? Cada vez somos más bikers con nuestra preciada bici a buen recaudo…alquiler trasteros zaragoza bicicletas guardatodo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *