Servicio de entrega y recepción de mercancía gratuito

En Guardatodo nos gusta facilitar a nuestros clientes su trabajo, por ello, si contratas un trastero o almacén con nosotros, tendrás una serie de servicios adicionales que marcarán la diferencia.

Como sabes, la logística es una parte muy importante de la gestión de una empresa. Nosotros llevamos años junto a comerciales de distintas industrias, distribuidores de productos varios, visitadores, start-upsinfinidad de empresas han crecido aquí en nuestras instalaciones…  Y sabemos que lo importante, es que puedas dedicarle el máximo tiempo posible a tu negocio, así como que los procesos sean cortos, económicos y efectivos.

Por eso, no sólo alquilas un almacén, alquilas un Guardatodo. Tienes un espacio para tus cosas pero a la vez un sinfín de ventajas que harán que tu negocio crezca a tu medida. ¡Mira!

recepción de mercancía alquiler almacenes zaragoza

“Es como tener una secretaria sin tener que pagarla”, esta frase la oímos a menudo cuando preguntamos qué es lo que más les gusta de nuestro servicio. Nos encargamos de recepcionar mercancías y de supervisar los envíos también. Todas las recepciones y envíos se notifican con un mensaje de texto o un correo electrónico al momento, para que sepas en todo momento qué pasa.

¿Vas a recibir algo especial y necesita un cuidado específico? Nos encargamos de todo, ¡Consúltanos!

recepción de mercancía alquiler almacenes zaragoza

Tú, dedícate a lo que se te da bien, nosotros recogemos tu mercancía y la dejamos en tu box o en consigna. Además si necesitas hacer alguna gestión o no tienes una oficina física, te alquilamos por horas la nuestra.

El wifi es gratis y la atención personalizada, también… 🙂

Podrás cambiarte de tamaño cuando quieras sin ninguna penalización ni trámite extraño. Nos adaptaremos al volumen de tu empresa en todo momento y te ofreceremos la opción económica y de cubicaje que te encaje, siempre.

recepción de mercancía alquiler almacenes zaragoza

Por si todavía no sabes cual es la diferencia frente a un almacén convencional, en Guardatodo encontrarás tus bienes asegurados, unas instalaciones limpias y protegidas los 365 días del año, podrás acceder a tus anchas y continuamente podrás contar con nuestro servicio de mantenimiento para mejorar tu almacén.

Montaje de estanterías, tienda de cajas y material de embalaje, coworking, zona de bebidas, acceso a tus anchas, seguridad, tranquilidad, un servicio a tu medida…

Seguro que ya te ha quedado claro cual es la diferencia… Un Guardatodo es mucho más que un almacén cualquiera y lo mejor, ¡Es que tenemos uno para ti!

Guardatodo Trasteros y Mini Almacenes

2 thoughts on “Servicio de entrega y recepción de mercancía gratuito”

  1. Este servicio lo es todo para un comercial, ¡Doy fé! Si estuviera en Zaragoza os estaría llamando ya… Un saludo!

    1. Gracias por tu comentario Alejandra! 🙂 Si alguna vez lo necesitas en Zaragoza, ya sabes… Nuestro servicio está hecho a medida para que sea cómodo para profesionales como tu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *