7 preguntas sobre alquilar tu trastero

Ya hace tiempo que llevamos en mente escribir un post sobre las preguntas que todos tenéis en la cabeza cuando pasáis por nuestras instalaciones o llamáis… ¡Y si, hoy es el día!

1.¿Cómo sé cuantos metros voy a utilizar?

En primer lugar, porque te asesoraremos personalmente y nos comprometemos a encontrar el espacio que te encaje. En segundo, porque siempre vas a tener la opción de variar de tamaño, tanto si vendes muebles y necesitas un trastero más pequeño, como si al final en tu traslado han aparecido más cajas de las que tenías en cuenta y necesitamos ampliar espacio. Por tanto, ¡Nuestro asesoramiento y flexibilidad te aseguran que daremos en el clavo!

2.¿Qué ventajas tiene que Guardatodo tenga tantos tamaños?

Nuestros tamaños aumentan cada 25 centímetros, por lo que podemos ser muy concretos. Además dentro de una medida que te encaje, te vamos a ofrecer más de 3 opciones distintas como mínimo.

alquilar tu trastero en Zaragoza Guardatodo

3.¿Qué medidas de seguridad tenéis? ¿Están incluidas en el precio?

Para empezar: todas las medidas de seguridad y seguros multirriesgo no suponen ningún coste adicional. (Nos gusta recalcarlo porque creemos que es un plus de tranquilidad, frente a otros sistemas) En Guardatodo, accederás cuando quieras. Todos los clientes tienen una tarjeta magnética para acceder al centro, un código personal que activa y desactiva la alarma del trastero y además su propio candado en su box. Si esto te parece poco, el interior y los exteriores están vigilados por un circuito de cámaras además de contar con la vigilancia de una empresa privada.

alquilar tu trastero en Zaragoza Guardatodo

4.¿Cuantos metros voy a necesitar?

En general, el 90% de los clientes que vienen a Guardatodo piensan que necesitan un espacio mayor del que realmente van a utilizar, por eso nos gusta asesorar personalmente. Si te sirve, el cálculo se haría con un 10% del volúmen total de tu casa o lugar que vas a trasladar. Y si no vas a almacenar cosas de grandes dimensiones como armarios, electrodomésticos o sofás… podemos reducir espacio considerablemente.

5.¿Cuánto vale?

Como tenemos tantas opciones, dentro del tamaño que te encaje te podremos ofrecer diferentes tipos dependiendo del tamaño, forma, situación, acceso… En un tamaño como por ejemplo 3,25m podremos ofrecerte más de 3 opciones con sus 3 precios… Por eso, nos es complicado dar un precio por teléfono, nuestro procedimiento es reservar cita personalizada con las especialistas y así ir viendo precios y opciones que encajan a cada cliente. ¿Quieres saber cual es tu precio? Reserva tu cita aquí.

alquilar tu trastero en Zaragoza Guardatodo

6. ¿Cómo se paga? ¿Cómo es el pago?

Se paga mes a mes, cómo cualquier cuota. Y sólo pagas los días que utilizas el servicio. Ni un día de más. Puedes pagar de la manera que te sea más cómoda, tarjeta, transferencia, efectivo o metálico. Todo son facilidades.

7.¿Qué diferencia a Guardatodo del resto de sistemas?

Guardatodo es el centro más grande de España, con más de 1600 trasteros y 10 años en el sector. Eso, entre otras cosas nos permite tener siempre opciones variadas de precio y tamaño para cubrir las necesidades de todos los clientes. Además, en nuestro parking nunca existen aglomeraciones, 4 accesos distintos y una superficie de más de 1500m. ¿Qué te parece? Nuestra experiencia en el sector te garantizará, sobre todo, confianza. El valor por el que peleamos día tras día.

alquilar tu trastero en Zaragoza Guardatodo alquilar tu trastero en Zaragoza Guardatodo

3 thoughts on “7 preguntas sobre alquilar tu trastero”

  1. Buenas. La necesidad de espacio hace que se plantee la posibilidad del alquiler de trasteros, pero son muchas la dudas que a uno le llegan, y en este post queda todo bastante claro. Son muchas las facilidades que estos servicios ofrecen, y me gustaría centrarme en algunos, como el alquiler del espacio exacto que cada uno necesite, la seguridad que aportan estas empresas para la tranquilidad de sus clientes, y las facilidades de parking para la carga y descarga. Gracias y enhorabuena por el post.

    1. Gracias por vuestro comentario, nos hace especial ilusión ya que viene de parte de compañeros del sector. 🙂
      La clave de estos servicios siempre comienza en el mismo sitio: el cliente. Si nos centramos en darle la solución que necesita, todo tiene sentido! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *