Guardamuebles en Zaragoza, por qué contar con Guardatodo

Las soluciones de almacenamiento han tenido un auge en los últimos años, pues tener más espacio y comodidad se ha convertido en una prioridad para muchos, sobre todo luego de una emergencia sanitaria que nos ha llevado a replantearnos muchas cosas. 

 

Los guardamuebles en Zaragoza son esa alternativa fácil, segura, económica y sistemática con la que muchos zaragozanos resuelven problemas relacionados con el espacio a corto, mediano o largo plazo.

 

¿Por qué contar con Guardatodo?

 

Si tu residencia u oficina se encuentra en Zaragoza, lo mejor es contratar los servicios de una empresa de almacenamiento cercana a ti.  

 

Al estar ubicados dentro del área metropolitana, Guardatodo te ofrece la posibilidad de visitar nuestras instalaciones desde cualquier rincón de la ciudad y en cualquier momento en el que lo desees, a fin de comprobar que tus pertenencias se encuentren en perfectas condiciones. 

 

Tenemos más de 40 opciones distintas en guardamuebles con dimensiones que varían entre 1 metro y 200 metros cuadrados de superficie que te brindan: 

¿Qué encontrarás con Guardatodo?

  • Las condiciones adecuadas para que tu mobiliario se conserve en buen estado, ya que cumplimos con todas las normativas contra incendio y control de plagas. 

 

  • Resguardo y custodia de tus pertenencias las 24 horas del día los 365 días del año, con personal calificado y cámaras de seguridad. 

 

  • Parking gratuito con más de 50 plazas disponibles para nuestros clientes.

 

  • Traslado de tus pertenencias con nuestras furgonetas (debidamente identificadas).  Da igual si es necesario hacer dos viajes para traer tus cosas, pues nosotros ponemos las furgonetas y tú la gasolina. 

 

  • Apoyo en la carga, descarga, montaje y desmontaje de tus artículos voluminosos sin ningún tipo de recarga en nuestras tarifas. 

 

  • Asesoría personalizada para que tomes la decisión que mejor se ajuste a tu necesidad de almacenamiento. Ni más ni menos. 

 

En Guardatodo nos complace ofrecer soluciones de espacio y ser útil a nuestros clientes en términos de precio, ubicación, comodidad, tecnología, seguridad, ofertas y promociones especiales; por eso si encuentras otro más barato que nosotros en Zaragoza, cuéntanos para igualarte el precio y regalarte un mes de servicio gratis. 

 

¿Decidido a recuperar espacio en tu vida? 

Comunícate con nosotros y analizaremos tu caso a través de una asesoría completamente gratuita y sin compromiso. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *