Expansión nacional de Franquicias de trasteros GUARDATODO

Guardatodo expansión franquicia

Guardatodo, empresa referente en España en el sector del self storage o alquiler de trasteros, se encuentra en pleno proceso de expansión nacional con el modelo de franquicia de montar trasteros en un local.

Guardatodo opera en el mercado español desde el año 2005. Cuenta en la actualidad con más de 2000 boxes en alquiler. Con centros propios y colaboradores en franquicia repartidos por todo en territorio nacional.

En un sector poco maduro, con un constante aumento de la demanda, nuestro modelo de expansión se basa en relaciones a largo plazo con nuestros colaboradores y la gestión operativa de todos los centros en franquicia.

Trasteros Zaragoza Centro Guardatodo

Trasteros Zaragoza Centro Guardatodo

Apostamos por el modelo de franquicia cobrando un fee de entrada y royalty mensual. Por eso entramos a formar parte de la gestión del día a día.

En nuestro compromiso de aportar el máximo valor para nuestros colaboradores, Guardatodo Franquicias entra a formar parte de la gestión de los nuevos centros o de los existentes, adquiriendo un compromiso total y estableciendo relaciones win-win con el franquiciado a largo plazo y para todas las partes implicadas.

lideres en Franquicias

Tres posibles tipos de colaboración en Franquicia

  • Inversores que busquen oportunidades de negocio para su capital superiores a la media del mercado.
  • Propietarios de terrenos, naves o locales en núcleos urbanos de mas de 50.000 habitantes que busquen posibles actividades para sus propiedades.
  • Operadores existentes de centros de alquiler de trasteros que quieran aumentar la rentabilidad actual de su negocio.

Trasteros Zaragoza Centro Guardatodo

Inversores
Buscamos inversores que quieran seguridad para sus inversiones, así como una rentabilidad estable superior a la media del mercado.

El self storage empezó en España en el año 2003 en Madrid y desde entonces no ha parado de crecer por todo el territorio nacional. En la actualidad, según los últimos estudios, en España hay 345 centros de self storage. Si comparamos las cifras con el mercado americano, que lleva operando desde la década de los 70 todavía queda muchísimo recorrido en el mercado español.
Trasteros Zaragoza Centro Guardatodo
Es un negocio muy particular porque requiere una inversión inicial importante y ofrece una alta rentabilidad, muy estable, si se realiza correctamente y esta bien gestionado.
Es muy importante hacer inversiones inteligentes, por el volumen de inversión necesario a la hora de montar un centro de alquiler de trasteros, aunque si esta se hace correctamente es un mercado muy atractivo.
Los centros de alquiler de trasteros más rentables y seguros son los grandes centros ubicados en ciudades con mucha densidad de población como pueden ser Madrid o Barcelona, aunque también hay cabida para centros más pequeños y rentables en mercados más pequeños.
guardatodo trasteros zaragoza-13copia
Guardatodo creó su primer centro en el año 2005, aprendiendo día a día en un sector totalmente nuevo, cometiendo muchísimos fallos (boxmix, pricing, selección de proveedores, ubicaciones, software, sistemas de seguridad, marketing, técnicas comerciales,…) y aprendiendo de ellos. Desde entonces no hemos parado de crecer.
Trasteros Zaragoza Centro Guardatodo
Gracias a más de 10 años de experiencia creando desde cero proyectos de self storage de distintos tamaños, adquiriendo centros existentes o gestionando centros externos, ofrecemos a nuestros inversores seguridad y rentabilidades superiores a la media del mercado.
Trabajamos con inversores privados con distintas capacidades de inversión, así como fondos de inversión analizando cada uno de los casos en particular.
Ponte en contacto con nosotros para ampliar información sobre nuestras franquicias en [email protected]
Trasteros Zaragoza Centro Guardatodo
Propietarios
Estamos continuamente analizando oportunidades de inversión. Si tienes en propiedad:
  • Un local de más de 150 m2 en una zona con alta densidad de población y con buena visibilidad en núcleo urbano de más de 50.000 habitantes.
  • Una nave industrial de más de 500 m2 con buena visibilidad desde una arteria principal y próxima a un núcleo urbano de más de 50.000 habitantes.
  • Un terreno industrial de más de 500 m2 en una arteria principal, con buena visibilidad y próximo a un núcleo urbano de más de 50.000 habitantes.

Operadores
Si eres el propietario de un centro de alquiler de trasteros y quieres aumentar la rentabilidad que estas obteniendo del mismo podemos ayudarte.

  • Gestión de precios y ocupación
  • Gestión de costes
  • Campañas de marketing
  • Mantenimiento del centro

RUTAS EN ZARAGOZA PARA CONOCER LAS MEJORES TIENDAS

¿Que aporta Guardatodo a las franquicias?

  • Asesoramiento en la obtención de licencias de acuerdo a cada ciudad.
  • Asesoramiento en la optimización del local y distribución del mismo.
  • Asesoramiento de estudio de la competencia.
  • Suministro de proveedores para montar las farnquicias 
  • Alta rentabilidad para tu inversión. Nosotros nos encargamos de la gestión del día a día.
  • Más 2000 boxes y más de 10 años de experiencia en el sector, nos avalan.
  • Todo el know-how acumulado en la creación de nuevos centros (Imagen de marca, licencias de apertura, control exhaustivo de costes, acuerdos de precios con proveedores, box mix ideal y aprovechamiento del espacio, estrategia y gestión de precios y lanzamiento, controles de acceso, alarmas individuales, CCTV, software de gestión, seguros, selección y formación de personal,…) hace que desde el primer momento la colaboración con nuestros socios en las franquicias sea una relación Win-Win.

guardatodo en franquicia

Trasteros Zaragoza Centro Guardatodo

Desde la Sede Central de Guardatodo se gestiona gran parte de la operativa diaria de los centros

  • Procesos operativos estandarizados
  • Call center
  • Labor comercial
  • Optimización de precios en base a distintos criterios (competencia, ocupación, renta per cápita…)
  • Marketing
  • Operativa diaria (altas, bajas, gestión de cobros, impagos, atención al cliente 24h, alarmas,…)
  • Análisis de ratios de gestión
  • Ingresos por servicios extras (mudanzas, venta de material de embalaje, …)
  • Formación continúa a los empleados.

Trasteros Zaragoza Centro Guardatodo

Guardatodo en redes sociales

Para nosotros es muy importante la relación con nuestros clientes y el servicio post venta. Escuchamos sus opiniones y mantenemos el contacto a través de redes sociales. Realizamos difusión habitual a través canales como FacebookTwitter e Instagram y generamos contenido propio en el blog de empresa.

Lideres en el sector de las franquicias

Rellena el siguiente formulario o si lo prefieres, puedes contactar con nosotros llamando al 976 47 07 86 o escribiendo al departamento de franquicias a [email protected]

EXPANSIÓN FRANQUICIAS

"*" señala los campos obligatorios

Dirección*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

One thought on “Expansión nacional de Franquicias de trasteros GUARDATODO”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *