5 ideas para disfrutar el fin de semana en casa

IDEAS PARA REGALAR EN SAN VALENTIN

En Guardatodo somos muy precavidos por ello como nos han recomendado estar en casa, tenemos la solución para que no te aburras en casa y disfrutes de un fin de semana diferente.

Aquí os dejamos 5 ideas para disfrutar el fin de semana en casa sin aburrirte.

Juegos de mesa

Aunque parezca típico, es una de las cosas más entretenidas que puedes hacer, antiguamente no había tanta tecnología como ahora, y con juegos de mesa pasabas las tardes en familia súper entretenidas. En Guardatodo nos encanta cualquier tipo de juego de mesa, así que aprovecha como nosotros y pasa el finde haciendo una maratón de juegos de mesa.

IDEAS PARA REGALAR EN SAN VALENTIN

Las series nunca fallan

Ya sabéis que hoy en día tenemos muchas plataformas para poder disfrutar y ver series, películas…etc Así que si no sabes que hacer este fin de semana nosotros te aconsejamos que te hagas un bol de palomitas y disfrutes de tus series favoritas, o empieces una nueva.

IDEAS PARA REGALAR EN SAN VALENTIN

Jugar a videojuegos… pero en familia

Seguramente todos en casa tenéis la playstation o la Wii, así que ahora es el momento perfecto para echar unas partidas al juego que más os guste eso si, siempre en familia, así los niños podrán practicar habilidades o la concentración, además compartir tiempo en familia.

IDEAS PARA REGALAR EN SAN VALENTIN

Crea juegos en casa

Si en Guardatodo estamos en todo, y si no te apetece ni ver series, ni nada de lo anterior, esta es una manera original de pasar tiempo en familia, crea tu propio scape room en casa. Seguramente habéis escuchado los famosos scape room, crea un scape room y diviértete con los más pequeños de la casa.

IDEAS PARA REGALAR EN SAN VALENTIN

Reorganizar alguna zona de la casa

En principio suena un poco aburrido, pero será más divertido de lo que parece. Para estar feliz y tranquilo en casa, tiene que estar bien organizada. En Guardatodo te aconsejamos que os juntéis la familia y decidáis una zona para reorganizar, hacéis un plano de la zona, dibujáis con los más pequeños como queréis que quede y a disfrutar. Movéis muebles, organizáis estanterías, y si a todo esto le ponéis música de fondo, será un plan divertido en familia.

IDEAS PARA REGALAR EN SAN VALENTIN

Estas son algunas ideas que os damos para que os quedéis en casa y no os aburráis, pero hay muchísimas más cosas que podéis hacer sin salir de casa.

Así que ser prudentes y quedaros en casa y disfrutar en familia.

¡FELIZ VIERNES FAMILIA GUARDATODO!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *