Consejos para combatir esta cuarentena con éxito  

consejos para combatir esta cuarentena con éxito

Llevamos ya un mes en casa de cuarentena, y seguro que se te acaban las ideas para hacer cosas en casa. En Guardatodo te damos unos consejos para combatir esta cuarentena con éxito, y así te lo pases bien y no te aburras lo que queda de cuarentena.

Disfruta de las cosas que antes no tenías tiempo de hacer, como todos sabemos nuestra vida es muy ajetreada y siempre vamos de un lado a otro con el tiempo justo, ahora es el momento de que disfrutes de esas pequeñas cosas, de las que antes no tenías ni tiempo para poder hacerlas.

 

A nadie le amarga un dulce

Si eres un amante de lo dulce, aquí te dejamos una receta exprés que esta muy buena, y además lo mejor de todo es súper saludable. La puedes hacer con los más pequeños de la casa, así también los tienes entretenidos y disfrutas de esas pequeñas cosas que antes no podías.

La receta es una tarta de queso.

Los ingredientes son:

  • 400g de Philadelfia
  • 200ml de leche (vegetal, semidesnatada… la que quieras)
  • 3 huevos (tamaño M – L)
  • 30gr de Maicena
  • Edulcorante al gusto
  • Una gota Esencia de vainilla

Preparación:

  • La preparación es muy sencilla, lo primero ponemos a pre-calentar el horno a 200ºC (calor arriba y abajo).
  • Seguidamente en un bol mezcla todos los ingredientes con una varilla para que no queden grumos.
  • Echamos la mezcla al molde que queramos y lo metemos en el horno durante 45-50 minutos, dependiendo del horno.
  • Y ya está, saca del horno la tarta y déjala reposar hasta que se enfríe. Así de fácil tendrás una tarta de queso casera y saludable, así te podrás dar un capricho sin tener remordimientos esta cuarentena.

consejos para combatir esta cuarentena con éxito

 

Recomendaciones Guardatodo

En Guardatodo también queremos recomendaros algo que nos gusta a todos, y seguro que adivináis lo que es. Si estabas pensando en series y películas, has acertado. Por ello os queremos recomendar algunas plataformas, además de algunas series y películas que no os podéis perder.

Como todos sabéis tenemos varias plataformas para poder disfrutar de series y películas, como son Netflix, HBO… pero actualmente acaba de salir una nueva plataforma llamada Disney+, en ella encontrareis de todo, pero es perfecta si tenéis niños en casa o queréis revivir momentos de la infancia (tienes una prueba de 7 días gratis).

Después algunas de las series y películas que os recomendamos son algunas como estas:

Mandalorian, La casa de Papel, Orphan black, Vis a Vis, Dark, la película El Hoyo… Seguro que algunas las conocéis, pero si no las conocéis ir a verlas os engancharan desde el minuto uno, así se os pasaran las horas volando. Las podéis encontrar en Netflix o Disney+.

consejos para combatir esta cuarentena con éxito

 

Mucho deporte poca diversión

Si eres de las personas de que coger botellas de agua como pesas o hacer sentadillas hasta no poder más, vamos que estar en casa no te motiva para hacer deporteen Guardatodo tenemos el mejor consejo para ti.

Si tienes niños puedes ponerte vídeos con música  y a bailar con tus hijos, si bailar es una manera divertida de hacer deporte y además de pasar un rato muy entretenido.

Por el contrario si no tienes hijos, otra opción es bailar coreografías de fitness o zumba tu solo delante de la televisión, tienes muchos canales donde podrás disfrutar de bailar, sin necesidad de coger pesas.

consejos para combatir esta cuarentena con éxito

 

Estos son algunos de los consejos que te damos desde Guardatodo para que lo que te queda de cuarentena disfrutes solo o con compañía en casa, y no te aburras tanto.

Seguro que estos consejos muchos de ellos ya los habrás hecho, pero lo que cuenta en todo esto es que sigas haciéndolos y te quedes en casa. Así antes podremos salir, y disfrutar de la calle con nuestra familia y amigos.

¡CUÍDATE, POR TI, POR TODOS, #QuedateEnCasa #YoMeQuedoEnCasa FAMILIA GUARDATODO!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *