Ideas para regalar en San Valentín

Ideas para regalar en san valentin

En Guardatodo siempre tenemos una buena excusa para regalar algo, y el día de San Valentín es una excusa perfecta para regalar algo especial a tu pareja, por ello os damos unas ideas para regalar en San Valentín que os encantaran, y lo mejor de todo algunas de ellas por muy poco dinero.

La comida es un acierto seguro

Una de las ideas que nos encanta es, regalar comida, ya que a todo el mundo nos encanta comer algo delicioso. En Guardatodo te damos algunas ideas, por ejemplo, si no tienes mucho presupuesto lo que puedes hacerle es prepararle una cena especial en casa, le sorprendes cuando venga, esta idea seguro que le encanta. Si por el contrario tienes algo de presupuesto puedes invitarle a cenar a su restaurante favorito, ya veras, es un acierto seguro.

Ideas para regalar en san valentin

 

Ideas para regalar en San Valentín, 5 regalos en 1

Si has leído bien el enunciado, esta idea es súper original porque puedes sorprender a tu pareja sin dudarlo.

Este regalo se llama: el regalo de los 5 sentidos, ya que le regalas un regalo por cada sentido, vista, oído, gusto, olfato y tacto. Este regalo es muy especial, puedes incluir lo que quieras gastando poco o mucho dinero, lo que tu prefieras. Nosotros te damos 5 ideas: Para la vista, está clarísimo una foto vuestra de un momento muy especial, por ejemplo un viaje; en el oído puedes ponerle vuestra canción; en el gusto algo que le encante, chocolate por ejemplo; en el olfato regálale su perfume o colonia favorita; y finalmente para el tacto algo que pueda tocar, nosotros te aconsejamos que lo mejor es algo que lo pueda llevar una camiseta por ejemplo.

Este regalo es muy original a la par que perfecto para este día, ya que se lo puedes dar poco a poco y que lo vaya descubriendo, con los propios sentidos, seguro que le encanta.

Ideas para regalar en san valentin

 

Un regalo que vale para los dos

Este regalo es uno de los que más nos gusta, ya que podéis disfrutar los dos, y es regalarle una experiencia, puedes elegir cualquiera, desde un masaje en pareja, hasta una degustación de vinos, en si lo único que tienes que hacer es pensar que experiencia le gustara más a tu pareja, y a disfrutar juntos.

Ideas para regalar en san valentin

 

Un detalle que marca la diferencia

Esta idea de regalo no es tan económica, pero si tenías pensado gastarte un poco más para este día especial, porque por ejemplo coincide vuestro aniversario, estas ideas para regalar en San Valentín son perfectas. Nosotros os aconsejamos que le regales alguna joya o reloj, por ejemplo, un conjunto de pendientes y colgante seguro que a ella le enamoran, o un reloj para él, seguro que le encanta. Con este regalo aciertas de todas maneras.

Ideas para regalar en san valentin

 

Disfruta de la vida que son dos días

En Guardatodo lo tenemos claro, el día de San Valentín es un día más, ya que con la pareja se tienen que celebrar todos los días del año.

El 14 de febrero mucha gente lo tiene como un día especial, pero nosotros os aconsejamos que disfrutéis de cada día porque la vida son dos días, eso sí, San Valentín es una buena excusa para salir a cenar con tu pareja, o regalarle algo especial, en definitiva disfruta de todos los días del año, como si fueran San Valentín.

¡DESDE GUARDATODO OS DESEAMOS UN FELIZ DÍA DE LOS ENAMORADOS!

Ideas para regalar en san valentin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *