El objeto más caro subastado en un trastero

FIESTAS DEL PILAR 2017. PROGRAMA-01

¡Hola guardadores! Como ya sabéis, un trastero alberga un sinfín de posibilidades. Grandes maestros de la música compusieron sus mejores temas o iniciaron su carrera musical y genios de la historia vieron nacer sus brillantes ideas de negocio. Además, ha sido un lugar presente en multitud de películas… parece mentira que algo tan aparentemente sencillo de para tanto. ¡Un trastero es una fuente inagotable de creatividad!

https://guardatodo.com

Y es que, al fin y al cabo, forma parte de nosotros. Almacenamos en ellos cosas que son especiales, cosas de las que no nos queremos deshacer. Hasta el punto de guardar artilugios que van más allá del valor sentimental. ¿Quieres conocer el objeto más caro subastado en un trastero?

Cómo funciona la subasta

Esta práctica está más extendida en Estados Unidos, donde una serie de personas se agrupan frente al trastero a subastar, mientras que un encargado sube la persiana y deja visible su interior durante unos segundos. Posteriormente, da comienzo la puja. ¡Qué gane el mejor postor y se lleve el objeto más caro subastado en un trastero!

el objeto más caro subastado en un trastero-7

Seguro que te suena Storage Wars, el programa americano de televisión en el que varias personas esperan con entusiasmo en centros de self storage con la intención de encontrar auténticas reliquias olvidadas. 

https://guardatodo.com

Se mueven por mera intuición y se dejan llevar por un impulso que les lleva a imaginar el contenido de las cajas. Les basta con mirar durante unos segundos y… «voilà», la subasta está servida. En España lo conocemos como «Quién da más» y sabemos que muchos de los guardadores os declaráis fans de este formato.

el objeto más caro subastado en un trastero-2

Uno de los episodios dejó sin palabras a los televidentes. Un comprador encontró una generosa colección de videojuegos y videoconsolas clásicas valorada en más de 45.000 dolares.

el objeto más caro subastado en un trastero

Si, has leído bien. No se sabe con certeza quién era el propietario, pero dada la magnitud del hallazgo, todo apunta a que era el dueño de una tienda especializada o un gamer de los 80’s. ¿Te imaginabas que este podía ser el objeto más caro subastado en un trastero?

el objeto más caro subastado en un trastero-8

Si eres de la vieja escuela y guardas recuerdos de la infancia, presta atención porque podrían valer mucho dinero. En Japón existen tiendas especializadas en compra-venta de estos artículos y sus precios resultan desorbitados.

el objeto más caro subastado en un trastero-3

El objeto más caro subastado en un trastero podría ser tuyo

Mucho cuidado al hacer limpiezas en casa o al deshacerte de tus cosas para reducir los bultos en una mudanza. Es una situación muy típica, tirar objetos anticuados o en desuso. Hay cachivaches que nunca deberían salir del trastero porque mientras sigan ahí, aumentarán su valor. Podrías tener un tesoro y aún no lo sabes…

el objeto más caro subastado en un trastero-6

¿Qué? ¿No tienes un trastero en el que almacenar tus objetos más preciados? No dejes que tus cosas se sigan llenando de polvo y consigue tu guardatodo.

BOTON MEJOR PRECIO-01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *