Cómo organizar la música

como organizar la música

Cómo organizar la música será una tarea sencilla con nosotros, ya sabemos Guardadores que estáis cansados de tener todos vuestros recuerdos desordenados, aunque actualmente no se lleven los CDs, cassettes o vinilos a nosotros nos encantan guardarlos ya que son recuerdos que no queremos olvidar. Os dejamos unas ideas de cómo organizar la música y poder disfrutar de ella cuando queráis.

Lo que antes se llevaba, nosotros lo transformamos

como organizar la música

Antiguamente los CDs se dejaban en porta-CDs extravagantes con formas muy peculiares que ocupaban un espacio en nuestros hogares. Nosotros os damos una idea diferente para guardarlos, que además de tenerlos cerca te decoraran una estancia de tu hogar sin quitarte casi espacio. ¿Qué os parece?

 

 La organización es fundamental

como organizar la música

Como ya sabéis a nosotros nos encanta la organización por ello os decimos como organizar la música de la manera más fácil y sencilla. Nosotros recopilamos los CDs, cassettes o vinilos y los separamos por clases de música e idioma, por ejemplo pop en castellano y pop en inglés, así será mucho más sencillo encontrar luego algo específico que quieras buscar.

 

Seleccionar lo que más escuchas

como organizar la música

Después de que lo hayas organizado todo, llega una de las partes más complicadas, seleccionar lo que más escuchas para dejártelo más a mano. Esto igual te lleva un poco de tiempo ya que todos los CDs que tengas guardados será porque te gustaron en su momento o te siguen gustando.

 

Nosotros nos encargamos de todo lo demás

como organizar la música

Cuando ya tengas organizada toda tu música, estamos seguros que algunos de los CDs no sabrás donde dejarlos, así que tranquilo de eso nos encargamos nosotros.

Guarda en uno de nuestros trasteros en Guardatodo los CDs que no necesites por ahora, así sabrás donde están en todo momento por si quieres volver a escuchar tus canciones y recordar momentos del pasado.

¡Cómo organizar la música es una tarea súper sencilla si cuentas con Guardatodo!

¡No esperes más, y disfruta de nuestros servicios!

como organizar la música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *