Trasteros en la nube

TRASTEROSENLANUBE

Hola Guardadores, os estaréis preguntado que son los trasteros en la nube. Como en guardatodo siempre pensamos en vosotros por ello os traemos este servicio exclusivo. Vosotros sois los más importante de nuestra pequeña familia guardadora, por ello hemos estado pensado todo lo que os vendría mejor y ahorraros tiempo y esfuerzo.

¿Problemas de espacio?.. esto es para ti

Este nuevo servicio es muy versátil, sirve para todas las personas que están cansadas de ver su armario hecho un desastre, porque no tienen espacio, quieren despejarlo ordenado para poder disfrutar de la ropa de temporada sin problemas de sitio, pero no tienen ningún sitio donde dejar toda esa ropa… o por el contrario personas que quieren dejar a buen recaudo esos adornos de Navidad, que no tienen hueco en su casa… o los que después de la temporada de esquí querrán dejar los esquís bien vigilados… todos estos son ejemplos o casos que las mayoría de las personas sufren cada día y no saben qué hacer.

TRASTEROSENLANUBE

 

Trasteros en la nube, servicio innovador

Tranquilos… este servicio es un concepto nuevo para almacenar todo lo que no podéis almacenar en casa, y además sin ningún esfuerzo extra, ya que solo con llamarnos y concertar una cita con nosotros, será suficiente. Como lo oyes, lo has escuchado bien, llamas a nuestras oficinas explicándonos tu caso y nuestras compañeras te explicaran este servicio, y concertaran una cita para poder enviarte el material de embalaje que necesites y solamente tendrás que embalar tus cosas. SI SI SI, solo con embalarlas será suficiente, nosotros las iremos a recoger y nos las llevaremos a un espacio exclusivo para ti, hasta que las vuelvas a necesitar.

TRASTEROSENLANUBE

 

Contacta con nosotros, te ayudaremos

Con este servicio lo que queremos conseguir es que estés lo más cómodo posible con nosotros, además podrás disfrutar de tu hogar sin todo el caos que conlleva. Te dejamos un paso a paso para que veas explícitamente como seria nuestro nuevo servicio.

TRASTEROSENLANUBE

Si te ves reflejado en este caso, no esperes más,  llámanos e infórmate. Nosotros te esperamos con los brazos abiertos para formar parte de nuestra familia Guardatodo.

TRASTEROSENLANUBE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *