Recogida de juguetes y regalos en Zaragoza

Guardatodo Trasteros y Mini Almacenes

Como ya es tradición, un año más, nos sumamos a la campaña de recogida de juguetes y regalos en nuestros trasteros en Zaragoza con Aragón Radio y otras empresas colaboradas en La Noche más Mágica.

Sacar una sonrisa no cuesta tanto.

Esta iniciativa nació en 2009 para lograr que los niños y ancianos más desfavorecidos de la comunidad aragonesa, tengan un regalo el día de reyes y aunque sea por un momento, olviden sus problemas, vuelvan a sonreír y recobren la ilusión. Un pequeño detalle puede convertirse en una gran sorpresa estas navidades y para conseguirlo necesitamos tu ayuda.

Guardatodo Trasteros y Mini Almacenes

En Guardatodo ya tenemos todo listo para ir recogiendo esos regalos que inundarán de felicidad cientos de hogares y residencias. Los aragoneses somos testarudos, pero también muy solidarios a la hora de ayudar a las personas que más lo necesitan. Además, cuesta muy poco. ¿Quieres saber cómo participar en la campaña de recogida de juguetes de Zaragoza?

¿Qué recogemos?

Juguetes nuevos y usados en buen estado, libros, juegos de mesa y detalles para personas mayores, que también merecen que nos acordemos de ellos y les demos cariño estas fiestas.

Guardatodo Trasteros y Mini Almacenes

¡Te estamos esperando! Tenemos un espacio reservado para guardar los presentes que vayamos recibiendo.

Guardatodo Trasteros y Mini Almacenes

Todos aquellos pajes reales, guardadores y maños que quieran colaborar, podrán hacerlo desde el día 19 de noviembre hasta el 28 de diciembre.

¿En qué horario? ¿Dónde?

Te esperamos de lunes a viernes de 9.00h a 13.00h y por las tardes de 16.30 a 17.30h en nuestras oficinas de Guardatodo, Calle Benjamín Franklin 34, Zaragoza. Podrás aparcar fácilmente en las inmediaciones, además, contamos con parking gratuito para clientes.

Compartir la felicidad estas navidades cuesta muy poco, por eso, nos llena de orgullo formar parte de los puntos de recogida oficiales de la campaña de recogida de juguetes.

Guardatodo Trasteros y Mini Almacenes

Al igual que en otros años, varias Organizaciones No Gubernamentales como la Hermandad del Refugio en Zaragoza, la Cruz Blanca en Huesca y Cáritas en Teruel, se encargarán de repartir todos los regalos a niños y ancianos de Aragón junto a los Reyes Magos.

Guardatodo Trasteros y Mini Almacenes

Un gesto tan sencillo como este puede cambiar el transcurso de estas fechas para muchas personas. Desde Guardatodo te animamos a unirte a la campaña de recogida de juguetes La Noche Más Mágica, porque ayudar a los demás es la forma más gratificante de celebrar la Navidad y empezar bien el año.

Guardatodo Trasteros y Mini Almacenes

¿Tienes alguna pregunta? Llámanos al 976 47 07 86 o escríbenos a [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *