Te enseñamos a organizarte

 

TE ENSEÑAMOS A ORGANIZARTE

En Guardatodo te enseñamos a organizarte, pero no de cualquier manera, sino de manera divertida y entretenida. Con estos consejos tu casa ya no parecerá una leonera, sino un hogar donde poder disfrutar con los tuyos en armonía.

 

Consejos para organizar tu hogar

Estos tips pueden ayudarte a la hora del día a día, para tener organizada tú casa de la forma más eficaz y dedicando muy poco tiempo al día.

  • Si tienes niños, déjales un espacio solo para ellos para que jueguen (cuarto, sala de juegos…) debes procurar que siempre guarden los juguetes después.
  • Este consejo parece una tontería, pero tienes que llevarlo a cabo, la ropa sucia siempre déjala en el cesto de la ropa sucia, y a los más peques acostúmbralos desde siempre.
  • Si tienes cosas que ya no les das uso, dónalas o quítalas de tu casa, ya que el exceso de objetos es una de las principales causas de tener un hogar en desorden.

TE ENSEÑAMOS A ORGANIZARTE

Planifica los espacios

Para comenzar con la organización de tu hogar tienes que planificar todos los espacios de tu hogar, es decir, lo primero de todo divide todas las estancias y empieza a organizarte habitación por habitación, así todo te será muy sencillo.

TE ENSEÑAMOS A ORGANIZARTE

 

Las zonas más complicadas para organizar

Después de haber realizado el planning para organizar tu casa, tendrás zonas que serán más sencillas que otras, aquí te enseñamos a organizarte y te damos algunos consejos de las zonas en las que tendrás más problemas.

  • Dormitorio: De normal el dormitorio es uno de los más complicados de organizar, ya que lo primordial para organizar el dormitorio es el armario, os aconsejamos que tengas organizadores pequeños, para cinturones, bufandas, bolsos… te será todo mucho más fácil.
  • Salón: El salón es una zona muy transitada por ello tiene que estar bien organizada, para poder limpiarla rápidamente, muchos adornos harán que parezca un salón desorganizado, nuestro lema es menos es más, os aconsejamos que utilicéis mesas auxiliares o muebles multifunción, son ideas perfectas para organizarlo y a la vez decorarlo.

TE ENSEÑAMOS A ORGANIZARTE

 

Nosotros te guardamos lo que te sobra

Después de organizar todo tu hogar tienes cosas que aún no sabes dónde guardar pero no te quieres desprender de ellas, no te preocupes que no te entre el pánico.

En Guardatodo estamos a tu disposición, consigue un trastero en cualquiera de nuestras instalaciones, así que no dudes más e infórmate de nuestros servicios y disfruta de tu hogar en condiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *