¡Hola guardadores! Como ya sabréis realizar una mudanza no es del todo fácil, y menos si la tienes que realizar en invierno, ya que el tiempo no acompaña. Si es tu caso, presta atención a este post, porque vamos a darte algunos consejos muy necesarios para poder mudarte sin problemas. Descubre todo lo que necesitas para poder hacer una mudanza en invierno…
Anticiparse es de sabios
Las mudanzas en Zaragoza son sencillas en invierno, si te anticipas. Lo primero que tienes que hacer es mirar el tiempo y programar un día en el que no tengas ningún imprevisto. Si eliges el día incorrecto tu mudanza será un desastre.
La clave esta en el embalaje
Como ya hemos comentado en otras ocasiones, la clave está en el embalaje, no reutilices cajas viejas, ya que pueden estar sucias por dentro y afectadas por el paso del tiempo. Compra unas nuevas, que sean estándar para el fácil transporte. En nuestro caso siempre te asesoramos para optimizar el espacio al máximo, y proteger tus bienes.
Mi nueva casa es más pequeña
En Guardatodo estamos acostumbrados a que nuestros clientes vengan por problemas de espacio, clientes que preparan en Zaragoza mudanzas cambiándose a casas o pisos más pequeños, pero no quieren desprenderse de sus bienes más preciados.
Nosotros les damos soluciones de espacio, la más práctica es almacenar sus pertenencias en guardamuebles o trasteros, donde estén en perfecto estado y con la tranquilidad de que tus muebles van a estar protegidos y seguros. Cómo hacer una mudanza en invierno no es nada preocupante, por ello te explicamos que debes elegir a la hora de guardar tus muebles.
Entre un metro y dos metros cuadrados, podemos guardar más cosas de las que imaginamos. Por ejemplo, nosotros somos capaces de guardar desde un comedor, hasta una habitación. En 1m2 entran 20 cajas de tamaño medio, pero si ampliamos a 2m2 podemos incluir cajas de gran tamaño, además de muebles…
¡Podrás guardar todo esto en tan sólo 1 – 2m2!
Si quieres cambiar de look tu dormitorio, nosotros te podemos ayudar y podrás guardarlo, en 3m2. Así siempre que quieras puedes cambiarte nuevamente a tu antigua habitación.
Si lo que necesitas es algo más grande, porque cambias totalmente el estilo a tu nuevo piso, nosotros te aconsejamos espacios a partir de 6m2. Estos son los ejemplos te podrían ayudar.
Con nuestro servicio de mudanza en Zaragoza disfrutarás de un traslado sin esfuerzo y con la ayuda de los mejores profesionales. Además te ponemos a tu disposición nuestros espacios para que puedas guardar todos tus muebles. No esperes más y disfruta de nuestros servicios.