Hola Guardadores, hoy nos hemos propuestos como hacer una bodega en un trastero, ¿lo conseguiremos?. Aquí dejaremos los pasos de como dejar tu trastero en una bonita bodega y aprovechar al máximo los espacios…
Realiza una limpieza
Lo primero de todo para hacer una bodega en un trastero, es entrar en tu trastero y limpiarlo a fondo, ya que en un trastero se acumula todo lo que no necesitas por el momento. Tranquilo si estás pensando en tirar todas las cosas, ¡STOP! No pienses en eso, al final te decimos como y donde guardarlo.
Decóralo a tu gusto
Cuando ya tengas todo bien limpio, lo que tendrás que hacer es empezar a decorarlo y pensar que es lo que quieres poner en la bodega, nosotros te aconsejamos que no te gastes mucho dinero, puedes usar cajas de madera y realizar un espacio “vintage”, está muy de moda y además es bastante económico.
El menaje es lo primordial
Cuando ya tengas el espacio distribuido y colocada la decoración, es hora de incluir el menaje que necesitas para una bodega. Te aconsejamos que lo coloques de manera práctica y a la vez te decorara la la estancia.
La Luz
Las luces es algo imprescindible para una bodega, la luz tiene que ser cálida y acogedora. Nosotros te aconsejamos que crees puntos de luz, en diferentes zonas, harán a tu bodega un sitio muy especial.
Qué hacer con lo que te sobra
Como ya te hemos adelantado antes, todo lo que te quitaras de tu nueva bodega lo tendrás que guardar en otro sitio por si lo necesitas más adelante. Nosotros te damos la solución, en Guardatodo tenemos varios espacios donde puedes guardar todas las cosas que tenías en tu trastero.
Además en Guardatodo nos adaptamos al espacio que necesites, ya que tenemos infinidad trasteros, almacenes…