Trasteros en Delicias

ALQUILER DE TRASTEROS EN DELICIAS P-01

¡Hola Guardadores tenemos  trasteros en el barrio de las Delicias! Has leído bien, ahora vas a tener un Guardatodo en delicias cerca de tu casa,  nuestro próximo destino para que puedas disponer de alquiler deTrasteros en Delicias Zaragoza, ya esta listo para ti . Por ello Guardatodo se pone sentimental y quiere recordar cómo era este barrio gracias a proyecto GAZA…

El barrio Delicias

El barrio Delicias es uno de los barrios que más ha cambiado a lo largo de la historia de nuestra ciudad Zaragoza. Hay muchas de las cosas que algunos se acordaran y otras serian demasiado pequeños para recordarlo. Pero aquí os dejamos algunas instantáneas de uno de los barrios con más historia.

 

El Mecano Azul

alquiler de trasteros en delicias 8
El Mecano azul

Mucha gente ya no se acordara de ese nombre, el mecano azul, pero viendo la imagen ya se le viene a la cabeza, ese paso a nivel de color azul que existió en Delicias desde 1989 hasta 2001. Actualmente se encuentra la Plaza de la Ciudadanía, mucho más despejada y bonita. ¿Qué os parece?

alquiler de trasteros en delicias 9
Obras del paso a nivel
alquiler de trasteros en delicias
Plaza de la Ciudadanía

Principales Avenidas

alquiler de trasteros en delicias 5
Esquina Avenida Madrid con Avenida Navarra, 1930

La fotografía que vemos, nadie sabrá donde esta realizada, ya que fue realizada a mediados de 1930, pero es un lugar bastante transitado del barrio Delicias. Es el comienzo de la Avenida Madrid y Avenida Navarra. Menudo cambio ha pegado en estos casi 90 años.

alquiler de trasteros en delicias 4
Actual Avd. Madrid esquina con Avd Navarra

alquiler de trasteros en delicias 7

La calle del Barrio Delicias

alquiler de trasteros en delicias 2
Calle Delicias antes de la reforma de 1990

Es una de las calles principales del barrio, ya que lleva su mismo nombre, la calle Delicias es una de las calles más comerciales de este barrio. Esta calle antes no era peatonal, su reforma se llevó a cabo en 1990. ¿Os acordáis?

alquiler de trasteros en delicias 12
Calle Delicias en la actualidad
alquiler de trasteros en delicias 10
Calle Delicias vista desde Calle Duquesa Villahermosa

La historia del barrio, plasmada en fotografía

Aquí os dejamos más instantáneas para que veáis cómo ha evolucionado el barrio Delicias con el paso de los años. A nosotros nos encanta. Casi todas las imágenes las podréis encontrar en proyecto GAZA.

alquiler de trasteros en delicias 6
Calle Graus
alquiler de trasteros en delicias 11
Estación Delicias
alquiler de trasteros en delicias 16
Cine Delicias, cerrado en 1974

Delicias, un barrio estupendo

Como se puede apreciar, conocemos bastante bien este barrio. Por ello os decimos ¡Hola vecinos de Delicias!. Como habéis visto hemos venido a este barrio para quedarnos y además de eso, solucionaros la falta de espacio en vuestros hogares.

Así que no esperéis más si necesitas un espacio extra y vives en Delicias somos tu salvación, ¡Necesitas un Guardatodo! tenemos  trasteros de alquiler en Delicias, y nos adaptamos a lo que necesites. ¡A qué esperas! Contacta con nosotros, te esperamos con los brazos abiertos.

BOTON

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *