Tienes planeado guardar ropa de invierno y no sabes por dónde empezar… no pasa nada es normal, es un total caos arreglar el armario. Así que te vamos a dar unos trucos para guardar mucho más fácil la ropa de invierno.
Limpia, clasifica y recicla tu ropa
Lo primero que tendrás que hacer antes de guardar ropa de invierno es lavarla, coge todo el armario y clasifica, ya que tendrás ropa que esta desgastada por el tiempo o prendas que ya no te pondrás, toda esta ropa dónala o recíclala. Con la demás que hayas seleccionado lávala, así en el momento que lo vayas a guardar estará limpia para el año siguiente.
Conserva la ropa
Muchas de las veces para conservar la ropa en buen estado, lo mejor es organizarla por calidades o gramaje, y sobre todo protegerla de las polillas o algún otro bicho que puede que te deje sin ropa para al año siguiente.
Los zapatos también existen
Los zapatos aunque no lo creamos son una prenda delicada, ya que, en invierno utilizamos calzado cubierto, y muchas de las veces alto. Nosotros te aconsejamos que lo primero hagas es limpiarlos muy bien, tanto por dentro como por fuera. Después guárdalos de una manera que el calzado no se deforme y tenerlos en perfecto estado, nosotros te aconsejamos que cojas papel de periódico y rellenes los zapatos, gracias al papel de predico no cogerán humedad por dentro y no se te deformaran a la hora de guardarlos.
Donde guardar la ropa de invierno
Esto es también uno de los dilemas más grandes, ya que de normal en los hogares no tenemos tanto espacio para poder guardar toda la ropa de invierno y tener espacio para la de primavera – verano, ya que el lugar donde se tendría que guardar la ropa de invierno para que no se estropeara, tiene que ser un lugar sin humedades, seco, y que no tengamos bichos.
Te aconsejamos que hagas como nosotros, y alquiles un guardatodo, ya que tenemos trasteros que se ajustan a lo que necesitas, además de dejar tu ropa en buenas manos la tendrás a salvo de cualquier humedad o imprevisto que pueda suceder, y sobre todo tendrás más espacio en tu casa.
A qué esperas, y ponte en contacto con nosotros.