Alquiler de trasteros para deportistas

Vives en Zaragoza y has caído rendido a los beneficios de practicar deporte. En tu planning semanal hay como mínimo tres sesiones de más de media hora y no pasan dos días sin que compres ese gadget puntero que acaba de aparecer en tu tienda. Si te has planteado el alquiler de  trasteros para guardar tus objetos de deporte (muchos de valor), no eres el primero.

¿Juegas a todo, no tienes espacio?

En Guardatodo muchos deportistas han encontrado el lugar seguro y práctico que necesitaban, ellos (mientras protegemos su anonimato) te cuentan como:

Andrés, 54, Profesor de tenis profesional y coleccionista.
Malquiler de trasteros para deportistas zaragoza guardatodoi segunda casa

“Al principio mi casa estaba a rebosar, a parte de mi material de trabajo, coleccionaba raquetas antiguas. Con el paso de los años y la aparición de tiendas como Decathlon descubrí más deportes (y compré todavía más objetos). Me enganché a las raquetas de nieve y el ciclismo con mi mujer, un vecino me regaló su máquina de musculación ochentera (la usamos en ocasiones contadas) y como me lesioné, compramos una bici elíptica para entrenar en casa… Llegó un momento en el que sólo teníamos una opción: buscar un nuevo espacio donde colocarlo todo. Desde hace más de cinco años, tenemos un trastero de 4 metros en Guardatodo. Imaginad el valor que tiene mi colección de raquetas para mí… pues yo estoy bien tranquilo sabiendo que están a buen recaudo en mi trastero”.

Rosa, 34 años, Deportista todoterreno.
Cada día tengo una opción, todas a salvo.alquiler de trasteros para deportistas zaragoza guardatodo

“Desde pequeña practico deportes, sobretodo de temporada. Paso todos los fines de semana que puedo en las pistas de nieve Aramón Cerler, practicando alguna vez esquí, casi siempre snow. En verano me gusta ir a la Costa Brava a hacer Kite Surf con unos colegas, es una zona preciosa y una tradición que nunca abandonamos. Vivo en un piso pequeño en el centro de Zaragoza y no podía guardar en mi casa ni la tabla de snow, ni la cometa, ni la tabla de Kite… ¡Imposible! Un amigo me recomendó Guardatodo y tras mirar opciones, me parecieron los mejores. Hace 9 meses que tengo mis cosas en un mini-almacén de 5 metros junto con algunos de mis amigos y es comodísimo. ¡Hasta organizamos nuestras salidas desde allí!

Alejandro, 28 años, Motero.
Lo mejor de los fines de semana, la quedada en alquiler de trasteros para deportistas zaragoza guardatodoGuardatodo.

“Con mi pandilla de 15 amigos nos hemos aficionado a las motos de enduro. Buscábamos un sitio en el que guardarlas y tener cerca las trialeras por las que solemos ir. Con uno de ellos tenemos un trastero de 3 metros y nos caben perfectas (incluso en el ascensor). Además guardamos también algunas piezas que compramos por internet, filtros, kit ITV, escapes etc. Como nuestros amigos tienen sus motos alojadas allí salimos cómodamente cada vez que hacemos la quedada. Una maravilla”

Ya ves, lo que conocías hasta ahora de nosotros es la seguridad, la limpieza, la variedad de trasteros, la atención personalizada… pero ahora conoces historias reales y soluciones que quizá no imaginabas. ¡El alquiler de trasteros o mini-almacenes para tus objetos de deporte puede ser el cambio que necesitas para hacer tu vida más cómoda!

¡Cuenta con nosotros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *