Zaragoza con peques | Navidad en familia

Guardatodo Trasteros y Mini Almacenes

Zaragoza con peques en Navidad

¡Hola guardador!

A estas alturas, las calles se han llenado de luces, olor a castañas asadas, color, magia, felicidad… ¡La Navidad ha llegado a Zaragoza!. ¿Ya sabes qué vas a hacer estos días? Hemos elaborado una lista de planes en Zaragoza con peques, para que disfrutes con los tuyos en unos días tan especiales.

Poner el árbol de navidad

Guardatodo Trasteros y Mini Almacenes

Ay, ¡Cómo les gusta el árbol de navidad a estos niños! Sin duda, es una de las actividades favoritas de esta festividad y de las que más se disfruta en familia. Todos pueden aportar su granito de arena durante el montaje, dibujar algún adorno personalizado… Eso sí, recuerda que cuando hay niños cerca, es peligroso colocar piezas de cristal. Opta por elementos plásticos o peluches.

Cuenta cuentos

Guardatodo Trasteros y Mini Almacenes

¿Pasar la noche buena leyendo? No te sorprendas tanto, hay un país en el que la navidad huele a papel, y ese es Islandia. Es el lugar en el que se publican más libros por habitante del mundo. Eso convierte en tradición acompañar el aroma a galletas de jengibre por una buena dosis de lectura.

Guardatodo Trasteros y Mini Almacenes

No hay nada más navideño y educativo que acurrucarse junto a la chimenea y el árbol de navidad mientras disfrutas de una historia apasionante. Un plan estupendo para disfrutar de Zaragoza con peques… ¡Qué no se pierdan estas tradiciones! Los cuentos fomentan el desarrollo de la imaginación y aumentan la empatía.

Guardatodo Trasteros y Mini Almacenes

Sí, chef

En estas fechas, la influencia de los programas de cocina causa estragos y todos nos convertimos por unas horas en grandes chefs de la cocina hogareña. Lo sabes, vas a necesitas un pinche o dos para conseguir todas las elaboraciones que tienes en mente y para eso, ¿Quién mejor que el más pequeño de la casa?

Disfrutan trabajando con las manos y seguro que aportan nuevas ideas a las recetas de toda la vida. Quién sabe, igual estás ante el descubrimiento de una nueva estrella Michelin.

Guardatodo Trasteros y Mini Almacenes

Si aún es pronto para que te eche una mano con los platos principales, prueba a dejarle decorar las galletas de mantequilla o jengibre. Diversión y mucho color asegurado.

Guardatodo Trasteros y Mini Almacenes

En familia, todo es mejor

La actividad más bonita de estas fiestas es compartir el tiempo y la ilusión con los que más quieres. En Navidad nos volvemos más generosos, así que no te cortes y demuestra el cariño a tus seres queridos.

Guardatodo Trasteros y Mini Almacenes

No dejes que tu mesa en Noche Buena sea aburrida. Que la magia invada tu casa con nuevos elementos decorativos que amenicen la velada. Recorre el mercadillo de la Plaza del Pilar y convierte esta actividad de Zaragoza con peques en algo divertido.

Guardatodo Trasteros y Mini Almacenes

¡Feliz Navidad, guardador! 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *