Ventajas del self storage en Zaragoza

Puede que te suene a nueva moda estadounidense o quizá seas un adicto a los programas del canal Discovery Max y sepas un poco más de que va. El self storage o «autoalmacenaje» es un sistema que viene de Estados Unidos que se ha instaurado a la perfección en las vidas de la gran mayoría de las personas así como en el día a día de las empresas. En España hay más de 250 centros según la AESS (Asociación Española del Self Storage) y cada vez es más común la utilización de estos espacios como complemento a las viviendas, oficinas e incluso como suplemento de locales.

Es más cómodo, más seguro y más barato guardar tus pertenencias, material de trabajo o paquetes en estos centros destinados exclusivamente para ello. Las facilidades son muchas y te contamos por qué nuestros clientes están tan contentos y llevan años junto a nosotros…

self storage trasteros zaragoza guardatodo

Accede a tus pertenencias siempre que lo necesites

Entrar a tus anchas, es decir, 24 horas al día sin dar explicaciones (tal y cómo si estuvieras en tu casa), la variedad de opciones y tamaños diferentes que ofrecemos (ya que nuestro centro es el más grande de España) hacen que sí o sí encuentres la opción que buscas. Si necesitas un espacio puntual por una mudanza, una reforma, un traslado… puedes contratarlo desde 15 días. Y si lo que te hace falta es un trastero, almacén o guardamuebles para un uso habitual tenemos medidas muy concretas (1.25, 2.75, 3.50…etc hasta 20, 30, 40m..) ya que nuestros tamaños aumentan en fracciones de 0.25cm. De esta forma nosotros nos ceñimos a lo que tú necesitas, no tú a nuestros espacios.

self storage trasteros zaragoza guardatodo

Son momentos de cambio, son momentos de dar servicios óptimos a precios muy ajustados, son tiempos de apoyar a las empresas emergentes… Por ello nuestros almacenes son perfectos para empresas, tamaños pequeños, medianos y grandes; con multitud de accesos para que la carga y descarga sea sencilla y la ventaja más importante: nuestro servicio de recepción de mercancías. Como dicen nuestros clientes: «Es como tener una secretaria, sin tener que pagar por ella»… Nos encargamos de recepcionar los pedidos, palés, paquetes… y llevarlos a su box. Y para que estar al tanto de todo, nos encargamos de avisar cuando llegan mediante mail o sms.

self storage trasteros zaragoza guardatodo

¡Cuánto manitas tenemos en Guardatodo! ¡Y lo que nos gusta!… Lo mejor de todo esque cada gremio necesita unas características de almacenaje concretas y podemos decir que damos cabida a todas… Entre otras ventajas, el acceso 24h les permite atender servicios de urgencia y al estar comunicados estratégicamente con toda la ciudad, pueden llegar a cualquier zona en 8 o 10 minutos. Tenemos 5 accesos diferentes, carritos y traspaleta para maquinaria más pesada o para los útiles de trabajo… Todo comodidades y un precio muy bajo, ¡Nada comparable a lo que costaría el alquiler de un local!

¿Qué te parece? ¿Te atreves con el Self Storage?

Te podría ser de gran ayuda tener un espacio seguro y a tu medida para guardar tus cosas… Ya ves que para todo tipo de necesidades tenemos un box, ¡Así que nos atrevemos a decir que al 100% encontraremos el tuyo! ¿Qué? ¿Hablamos? 🙂

Clica aquí para saber más…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *