Venta de cajas y material de embalaje en Zaragoza

Venta de cajas en Zaragoza

¿Estás en plena mudanza? ¿Buscas cajas para organizar mejor tu casa o tu trastero en Zaragoza? ¿Quieres guardar tu ropa de temporada sin que se arrugue? ¿Necesitas cajas de resistencia para colocar libros o menaje pesado? ¿Haces envíos a menudo? ¿Necesitas guardar ficheros y documentación de tu oficina?

Guardatodo es tu punto de venta de cajas en Zaragoza

Con más de 80 referencias y más de 100 productos desde 0,60€…

Venta de cajas en Zaragoza

Somos especialistas en almacenaje y embalado… Te ofrecemos una gran variedad de cajas: de diferentes grosores y medidas, con packs promocionales que se adaptan a tus necesidades. En nuestra tienda de venta de cajas en Zaragoza encontrarás:
-Cajas de mudanza
-Cajas archivo
-Cajas de resistencia
-Cajas armario
-Separadores para vajillas
-Separadores para botellas
-Separadores para copas

Venta de cajas en Zaragoza

Como expertos del embalado, podemos ofrecerte materiales que son más complicados de encontrar en cualquier tienda local y que te servirán para proteger y envolver tus objetos delicados.

Para el embalado te ofrecemos:
-Papel de burbujas
-Papel foam
-Cantoneras de foam de diferentes formas
-Papel film de diferentes anchuras
-Cubrecolchón de varias medidas
-Film grueso cubrelotodo
-Aplicadores de film
-Fundas protectoras para muebles

Guardatodo recomienda: el papel foam, no se arruga, no es irregular y es polivalente. En nuestra tienda lo encontrarás en packs de 4 y 8 metros con dos larguras diferentes.

Venta de cajas en Zaragoza

Además de ofrecerte el servicio de venta de cajas en Zaragoza y embalaje; te ofrecemos todos los accesorios para facilitarte la organización de tu espacio.

En nuestra tienda especializada “guardashop“, te ofrecemos: cúters, tijeras especializadas, diferentes tipos de candados de seguridad, elementos de iluminación, cintas adhesivas y precintos, rotuladores de marcaje, guantes de trabajo, elementos de protección… y hasta te alquilamos estanterías o te las vendemos si lo requieres.

Nuestro objetivo es que nuestros clientes lo encuentren “todo” en nuestras instalaciones… Por eso, le damos mucha importancia a que nuestra tienda esté en perfectas condiciones y tenga todo lo necesario.

Guardatodo te ofrece más servicios que ninguna otra empresa en Zaragoza

Además de la tienda, tenemos otros servicios complementarios que son de gran ayuda:
-Si eres una empresa o autónomo: te ofreceremos almacenes a pie de calle o exteriores, con fácil acceso y además el plus del servicio de entrega y recepción de mercancía con notificación al móvil.

-Si eres un particular: te ofrecemos servicio de mudanza a la carta o te dejamos nuestra furgoneta gratis* para tu traslado.

Nosotros sabemos de mudanzas, sabemos de almacenaje, sabemos cómo mantener tus cosas en el mejor estado ¡Y ponemos a tu disposición una tienda de venta de cajas en Zaragoza con todo lo que vas a necesitar para que tu mudanza, tu almacén, tu trastero, tu envío…etc sea un éxito total!

Venta de cajas en Zaragoza

*consultar condiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *