Trucos para organizar la cocina

TRUCOS PARA ORGANIZAR LA COCINA

Tenemos unos trucos para organizar la cocina que no te puedes perder…En Guardatodo sabemos que la organización es lo primordial, por ello te vamos a dar unos trucos para organizar la cocina y poder disfrutar de un ambiente agradable mientras cocinas.

Ordena el frigorífico

Lo primero de todo es tener en cuenta la organización de los alimentos, para poder llevar un orden y saber dónde está cada cosa en cada momento. Lo mejor es organizarlo por baldas, y además colocar los alimentos específicos en la zona correcta para que duren mucho más tiempo. Un truco muy bueno es, cuando compres algo, lo coloques al final del frigorífico, así tienes delante lo primero que se va a caducar.

TRUCOS PARA ORGANIZAR LA COCINA

La despensa en equilibrio

Lo primero de todo evita comprar cosas que caduquen pronto, o no consumas frecuentemente. Una despensa ideal es la que tienes todo organizado y guardas alimentos básicos que utilices y tengan una fecha de caducidad larga, como la harina, pasta, legumbre, aceites, latas de conserva…etc

TRUCOS PARA ORGANIZAR LA COCINA

Los tuppers serán tu gran aliado

Son una gran ayuda para ahorra a la hora de cocinar, ya que preparas varias comidas a la vez y ahorras tiempo, dinero y energía… ya que lo haces todo a la vez. Nosotros te aconsejamos que te planifiques la semana y el domingo te prepares las comidas principales, las etiquetes y las guardes, así tendrás más tiempo entre semana.

TRUCOS PARA ORGANIZAR LA COCINA

Los tarros, ¡hasta arriba!

Si como lo oyes, los tarros donde almacenas la comida, llénalos hasta arriba que no quede nada de aire, así aprovechas al máximo el espacio y además tienes menos posibilidades de que se oxiden los alimentos :), también otro consejo es que los tarros sean transparente para poder ver el interior y con un golpe de vista poder escoger lo que quieres cocinar.

TRUCOS PARA ORGANIZAR LA COCINA

Lo que no debe faltar en tu cocina

Las bolsas de congelar, esto es un indispensable de tu cocina, ya que ocupan poco y las puedes utilizar para guardar los alimentos por raciones, y sacar lo que necesites en cada momento sin malgastar la comida.

TRUCOS PARA ORGANIZAR LA COCINA

Los trucos para organizar la cocina

Estos son algunos trucos para poder tener organizada la cocina y al mismo tiempo ahorrar dinero y energía. Si tienes algún truco que sea infalible dínoslo y lo pondremos en práctica, en Guardatodo somos expertos en organizar, por ello tenemos que tener todo nuestro hogar organizado, hasta la cocina.  ¿Vosotros Guardadores sois organizados en la cocina? Si no lo eres, con estos tips empieza a serlo y veras como cambia todo poco a poco para mejor.

Desde Guardatodo os deseamos que paséis un día estupendo.

TRUCOS PARA ORGANIZAR LA COCINA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *