Trucos para guardar la ropa de verano

TRUCOS PARA GUARDA LA ROPA DE VERANO 9-01

No tenemos ninguna duda, el otoño ha llegado para quedarse. Así que ahora ya no hay excusa, es el momento de sacar la artillería pesada para combatir las bajas temperaturas. Hablamos de abrigos, jerseys, bufandas, gorros, camisetas de manga larga, botas… El cierzo ya nos lo lleva anunciando desde hace días y por eso os vamos a mostrar algunos trucos para guardar la ropa de verano.

Guardatodo Trasteros y Mini Almacenes

Asúmelo guardador, el verano terminó hace meses y queramos o no, toca decir hasta luego a la camisa hawaiana. Si te has resistido a hacer el cambio de armario, ahora es la ocasión. Piensa en la alegría que vas a sentir cuando dejes de pasar frío con tu cálido jersey de lana.

Guardatodo Trasteros y Mini Almacenes

El cambio de armario viene bien para reorganizar el espacio. Separa aquellas prendas que sabes que no usarás en un tiempo y guardalas en el trastero. Allí estarán a salvo hasta que las vuelvas a necesitar. Tómate tu tiempo, estudia el espacio y saca el máximo partido a estos trucos para almacenar la ropa de verano.

Guardatodo Trasteros y Mini Almacenes

Más vale una lavadora a tiempo

Es muy importante que te asegures de lavar toda la ropa que vas a guardar durante tanto tiempo. De este modo, cuando vuelvas a utilizarla, encontrarás tus prendas en perfecto estado y sin malos olores.

Guardatodo Trasteros y Mini Almacenes

Prepara tus conjuntos de verano antes de guardarlos y si puedes, protégelos con fundas. Además, presta especial atención a los bañadores y al calzado de plástico porque puede sufrir el deterioro ocasionado por la sal de la playa, la exposición solar o el cloro.

Guardatodo Trasteros y Mini Almacenes

Almacenaje modular

En otros post ya hemos hablado de este tipo de almacenaje y es que nos declaramos absolutos fans porque es versátil y todoterreno. La clave para guardar la ropa de verano es encontrar un lugar con poca luz y libre de humedad para no llevarse sorpresas desagradables cuando vuelva el buen tiempo.

Guardatodo Trasteros y Mini Almacenes

Cajas de plástico

Cuando se trata de ropa, somos partidarios de utilizar contenedores de plástico transparente. Te permiten ver el contenido y además son muy resistentes. Uno de los trucos para guardar la ropa de verano es introducir las prendas dentro de bolsas y quitarles todo el aire. Así, podrás triplicar la cantidad en las cajas. Si has comprado de cartón, no olvides identificarlas con etiquetas o albaranes.

Guardatodo Trasteros y Mini Almacenes

Protege tus cosas

Si no cuentas con un guardatodo, es muy posible que necesites proteger tus cosas de molestos insectos como las polillas. Cuidado, son capaces de destruir tu camisa favorita. No corras ese riesgo e introduce en cada caja alguna bolsita de lavanda o pastillas anti polillas.

Guardatodo Trasteros y Mini Almacenes

No te vuelvas loco cuando empieces guardar la ropa de verano no son suficientes para ti y no encuentras espacio en casa para guardar tus cosas, en Guardatodo tenemos justo lo que necesitas. ¿A qué esperas? Encuentra el tuyo. ¡Multitud de precios y tamaños!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *