Trasteros para representantes de moda

Si trabajas en el sector del retail de moda sabrás lo importante que es guardar tu stock de forma impecable y organizada. Tu día a día es una locura pero te encanta, de aquí para allá con poco tiempo entre visita y visita… Paras poco, pero si necesitas coger tu muestrario, tienes que tenerlo justo en su sitio. En los tiempos que corren, optimizar tiempo, dar mejor imagen y  buen servicio son imprescindibles para atender bien a tus clientes. En Guardatodo creemos que nuestros trasteros para representantes puede ser la solución que buscas.

trasteros para representantes zaragoza guardatodo

trasteros para representantes zaragoza guardatodo
Tus muestrarios estarán impecables

Ser el embajador de una marca hace unos años era algo reputado, los clientes que estaban menos informados (internet lo ha cambiado todo) confiaban ciegamente en la figura del representante y en su orientación respecto a tendencias, cortes y manufacturas.

“Recuerdo de mi infancia estas tiendas repletas de clientes y varios dependientes expertos en cortes, tejidos y calidades. Pero lo que más me fascinaba eran los representantes que venían frecuentemente. En esa época, ser un representante de moda era un trabajo de prestigio: viajes, comidas en buenos restaurantes, altas comisiones y pedidos a diario… ¿Qué ha cambiado en esta profesión? Prácticamente todo”

Así reflexiona en este artículo del blog, Andrés Contreras, que da un interesante punto de vista sobre el futuro de esta profesión. Ahora, hay que contrarrestar con nuevos servicios y atender más si cabe a los clientes.

trasteros para representantes zaragoza guardatodo
Podrás cargar y descargar directamente desde tu coche

Las marcas son exigentes y necesitan trasladar más que nunca sus valores mediante sus representantes. Una correcta presencia, atención al detalle en todos los pasos de la cadena y una gestión logística eficiente son claves. No vale con guardar tus cajas, material promocional, prototipos y books de rapports en casa. Un socio logístico cualificado aumentará tu presencia como profesional y lo notarás en la rapidez de tu gestión también.

Para las tiendas, un buen representante debe ser el socio perfecto, no tan sólo un proveedor. Será el asesor que necesitan, siempre irá más allá de la información que puedan encontrar en un vídeo de youtube o el texto corporativo de la web, con su forma de ser trasladará la información necesaria para la venta y además de la manera adecuada. Con sus herramientas de trabajo, deberá también aportar la inmediatez y flexibilidad que un comercio necesita.

Los tiempos han cambiado y es más importante que nunca diferenciarse y llegar dónde otros no llegan. Está muy claro que lo que antes funcionaba ahora se queda corto y es ahí dónde nuestros servicios pueden darte ese plus que te falta.

Percheros, estanterías, todo a mano y listo para enseñar

Un socio logístico como Guardatodo te asegurará presencia además de nuestra experiencia de más de 10 años alojando mini-almacenes y trasteros para representantes de moda. Nosotros, recepcionaremos tus pedidos y los trasladaremos a tu box. Garantizaremos la seguridad de tu stock, te ofreceremos estanterías y útiles si lo requieres y encontrarás tus herramientas de trabajo a salvo de humedades, plagas, incendios y robos.

Será tan sencillo como venir y que todo esté
justo como tiene que estar.


Si quieres saber más sobre nuestros trasteros para representantes, clica aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *