Trasteros para empresas: documentación, mobiliario…

Si tienes un negocio, posiblemente tengas una oficina… y en definitiva ¡documentación! Sí, mucha no la utilizas, pero por ley (Código de Comercio, artículo 30) ya sabes que debe conservarse 6 años.
En concreto, esto es el día a día de gestorías, administrativos, abogados, contables, empresarios…

Posiblemente tu oficina esté ubicada en el centro o en una zona de negocios estratégica. El precio del alquiler del metro cuadrado en Zaragoza y más en zonas de este tipo es alto, es así. Quizá no lo has pensado, pero estos documentos, los que no consultas a diario y además otros objetos, muebles de tu oficina que estorban, equipos informáticos obsoletos… pueden estar en tu trastero en Guardatodo por un precio menor que el alquiler de esa habitación en la oficina fantástica del centro.

alquiler trasteros zaragoza empresas guardatodoalquiler trasteros zaragoza empresas guardatodo

¿Necesitas espacio en tu oficina?

Desde Guardatodo, damos solución diariamente con nuestros trasteros a empresas y colectivos que lo necesitan. Además, con la experiencia que nos aporta llevar más de 10 años haciéndolo. Año tras año, hemos ampliado nuestros servicios para ofrecer un paquete completo y que no sólo te puedas beneficiar de un buen precio, sino también de un montón de extras más…

Seguridad es tranquilidad.
Todos nuestros trasteros y accesos video-vigilados 24h, protegidos con código cifrado, controles también en el primer acceso con el coche…

¿Necesitas destruir documentos?
Fácil y rápido… déjalos en manos de nuestro servicio de destrucción de documentos para profesionales.

Tu secretaria nos va a adorar…
¿Cuántas tareas más puede abarcar? Nosotros recepcionamos tus paquetes y documentos por ti encantados y si lo necesitas, los llevamos a tu box.

Zona de coworking
Dispones también de sala de reuniones, conexión a internet, lobby de descanso, zona de bebidas… ¡completo!

Todo lo que necesitas a tu alcance
En la tienda, tienes útiles de almacenaje complementarios para lo que necesites y si es necesario, el consejo de nuestras comerciales para darte buenas ideas sobre cómo utilizarlo!

Nos hacemos cargo de la custodia de tus llaves, esta vez, ¡no las perderás!

Estamos en un entorno empresarial y urbano, a 9 minutos de cualquier punto de Zaragoza, olvídate de humedades, plagas, incendios… Si en tu almacén necesitas estanterías, tienes la opción de alquilarlas o comprarlas y además ¡te las montamos! tus documentos seguros y tú ¡a lo tuyo! Además, si necesitas tu trastero por un largo tiempo (más de un año), el precio será más económico.

En Guardatodo, queremos ser tu «todo». Todo lo que necesites para que tu empresa siga creciendo y puedas dedicarte a lo que mejor sabes hacer, somos el socio logístico perfecto, ¡consúltanos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *