Si buscas trasteros en Zaragoza en Hernán Cortes ¡Lo tenemos!

SI BUSCAS TRASTEROS EN HERNAN CORTES LO TENEMOS-01

¡Hemos llegado para quedarnos! Como hemos ido anunciando durante la semana, Guardatodo Puerta del Carmen ha abierto sus puertas para ofrecer soluciones de espacio a las zonas de Hernán Cortés, Paseo Teruel, Doctor Cerrada y Avenida Goya. Alquilar un trastero en el centro de Zaragoza es fácil porque hemos ampliado la oferta con variedad de tamaños para adaptarnos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Además, con esta nueva ubicación conseguimos aumentar la accesibilidad. Un local próximo a estaciones de bizi Zaragoza, paradas de tranvía, autobuses y taxis. ¡Son todo comodidades! ¿Quieres saber más sobre nuestros trasteros de alquiler en Hernán Cortés? 

Trasteros Zaragoza Centro Guardatodo

Un Guardatodo cerca de ti

Guardatodo se sitúa como la opción más segura en cuanto al alquiler de trasteros, y más teniendo en cuenta el creciente aumento de robos en trasteros particulares del centro de Zaragoza. El pasado mes de febrero, la policía desarticuló un grupo criminal que se dedicaba a robar en trasteros de viviendas. Como ya sabéis, para nosotros la seguridad es un pilar fundamental al que destinamos tres cuartas partes de la inversión. Esto nos permite apostar por los sistemas más innovadores.

Trasteros Zaragoza Centro Guardatodo

¿Por qué necesito un Guardatodo?

Es inevitable que con el tiempo vayas acumulando cosas que no usas a diario, sobre todo si vives en familia. Cuando la casa se te queda pequeña o necesitas más espacio para mantener tu hogar en armonía, necesitas un Guardatodo. Olvídate de los quebraderos de cabeza a los que te enfrentas a la hora de guardar el material deportivo, la ropa de temporada o los juguetes de los peques. Contar con un espacio extra te permite guardar esas cosas que no utilizas a diario sin la obligación de desprenderte de ellas, sabiendo que están en un lugar seguro, limpio y accesible.

Chandler-Family-Portraits-Backyard-Portraits-9

Trasteros Zaragoza Centro Guardatodo

Guardatodo es algo más que un trastero

Si ya nos conoces sabrás que no es un trastero al uso, es un Guardatodo. Y es que si visitas nuestras instalaciones de Guardatodo Puerta del Carmen, pronto descubrirás que no tienen nada que ver con un trastero convencional. Espacios luminosos, bien acondicionados y dotados de seguridad y vigilancia 24h. Además, te asesoramos de forma personalizada para que encuentres el espacio que necesitas, sabiendo que podrás acceder las 24h del día. 

Trasteros Zaragoza Centro Guardatodo

Para particulares y empresas

Tanto si eres particular como empresa, contar con un trastero o taquilla en Guardatodo Puerta del Carmen es lo que necesitas. Muchas empresas nos eligen para almacenar su archivo y garantizar su óptima conservación. También es la localización perfecta para guardar tus herramientas de trabajo con tranquilidad.

trasteros Hernan Cortes Zaragoza-6

Alquilar un trastero en Hernán Cortés, Zaragoza, no era fácil hasta hoy. Estamos ahí mismo, en Calle Cánovas, 12. ¡Ven a vernos!

BOTON HERNAN CORTES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *