Celebra con Guardatodo y participa en el sorteo de Navidad

Nos queda muy poco tiempo para disfrutar de las Navidades… ¿Tenéis ganas? Nosotros estamos deseando que lleguen, nuestra ciudad resplandeciente, las calles adornadas, familia, sorpresas y momentos irrepetibles con los más pequeños de la casa, conciertos, mercadillos, artesanía, días de fiesta… ¡Ya no queda nada!

sorteo de Navidad Guardatodo

La ciudad se pone bonita… Son meses de ver nuestra Zaragoza resplandecer… y nunca mejor dicho… ¡Las luces decoran calles, parques y edificios! Todos tenemos ganas de pasear y que las luces nos recuerden que ya es Navidad.

¡Los dulces! Otro motivo más para desear que llegue ya Diciembre. Podemos encontrar ya en muchas tiendas y supermercados una selección de dulces de todo tipo y cualquier momento es bueno para compartirlos con nuestros más queridos…

¡Alguien vuelve a casa por Navidad! Hasta la persona menos navideña del mundo, se reunirá con esos a los que echa de menos… ¡Y no hay mejor regalo que ese!

¿Mas motivos? A parte de los regalos, las sorpresas, las fiestas, las reuniones familiares, las comilonas… ¡Queremos darte uno más!

¡Compartimos contigo nuestra participación en el Sorteo de Loteria Nacional de Navidad! Sigue leyendo…

Queremos celebrar con vosotros la Navidad

Como empresa aragonesa 100% que somos, nos gustaría celebrar con vosotros esta festividad. Y por eso, hemos comprado un boleto del sorteo de Lotería de Navidad y sí lo compartís y le dais a «me gusta» en facebook  (ambas cosas), si toca, lo repartiremos con vosotros.

¿Quieres participar? Accede al facebook de Guardatodo. ¡Mucha suerte!

sorteo loteria de navidad guardatodo 2016

 

sorteo de Navidad Guardatodo


Bases del concurso:

-La recogida del premio se hará en las instalaciones de Guardatodo. En la calle Benjamin Franklin, nº34.

-Siempre que la cantidad a repartir sea menor de 1 céntimo, el premio no se repartirá.

-El premio podrá recogerse hasta el día 25 de Enero.

-Se repercutirán a cada participante toda retención fiscal y obligaciones tributarias provenientes de la participación en el sorteo.

 

6 thoughts on “Celebra con Guardatodo y participa en el sorteo de Navidad”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *