¿Necesitas un trastero?

Pongamos que de repente te encuentras en una situación en la que rápida e inesperadamente debes cambiar de domicilio o lugar de residencia. ¡No es tan extraño! En la vida pasa a menudo.

A todo esto se le suma el hecho de que el precio por metro cuadrado en Zaragoza sigue estando a un precio inaccesible para muchos y eso limita las opciones que podemos tomar. En Guardatodo nos encontramos con un montón de historias similares, historias que no creerías, pero que requieren de una actitud proactiva y una toma de decisiones urgente. Quizá uno de estos puedes ser tú…

Guardar juguetes en trasteros ZaragozaGuardar los trastos de mayores en trasteros Zaragoza

Por ejemplo, si eres un estudiante y finaliza tu semestre en la residencia. No puedes quedarte un día más y necesitas guardar tu maleta o tus libros y apuntes. Pero claro, a ver dónde lo dejas, alquilar un piso no es una opción y tus amigos están en las mismas…

Otro caso bastante común, es el de la transición de nuestros mayores de un domicilio a una residencia. La familia vende la vivienda y en la residencia no caben, ni son necesarios todos los objetos que esa casa albergaba… Tirarlos tampoco es una opción…

La tecnología es un factor que hace que nuestro piso, al que adoramos, nos saque de quicio en algún momento. Los modelos de televisor, pc, sonido… se quedan obsoletos pronto y no es plan de tirarlos, pero no podemos acumularlos en el salón.

Muchos lleváis una vida sana, sois muy deportistas y os encanta probarlos todos: pilates, padel, snorkel, ciclismo, running, basket, el partido del domingo con los amigotes… ¡y el gimnasio en casa que no falte! Hasta que un día te das cuenta de que tu tiempo no da para tanto y menos tu espacio.

Luego estáis los que sois superpapás, los artículos de “Ser Padres” están pegados en vuestra nevera y más juguetes y objetos de pedagogía no podéis almacenar (y eso que tenéis al padrino amenazado de muerte por si trae un regalo más).

Estudiantes trasteros ZaragozaSuper papás trasteros Zaragoza

Descubre tu espacio

No necesitáis un trastero de momento, pero… ¿y una taquilla? ¡Es la solución perfecta! Además puedes alquilarla desde 15 días y si en un futuro lo necesitas, cambiar de tamaño.  ¿Lo mejor? Que en un abrir y cerrar de ojos y a menos de 9 minutos de tu casa, encuentras Guardatodo, con una sonrisa te enseñamos como acceder a tu espacio y ¡problema solucionado!
¿Ves que fácil? No lo dudes y contacta con nosotros 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *