¿Necesitas un trastero o un local?

¿Alquilar un trastero o alquilar un local? Seguro que todavía no te has hecho esa pregunta pero en nuestras oficinas la escuchamos cada vez más… Porque como sabemos, las cosas para los autónomos no son fáciles hoy en día y si consigues economizar sumando servicios ¡La diferencia se nota!

Ser tu propio jefe y llevar a cabo tu idea de negocio es una razón de peso para emprender. Seguro que si ahora eres director de tu propio proyecto, lo que ha encendido la chispa para que te lanzaras de lleno, es esa irrefrenable necesidad de crear e innovar. Ser autónomo es una aventura y pide de ti 24 horas al día constancia y compromiso, pero tener un buen compañero de viaje va a mejorar notablemente ese camino.

En concreto en nuestra ciudad, dispones de un montón de herramientas para guiarte en ese viaje: desde abril de 2011 la página Aragón Emprendedor recoge organismos de ayuda y noticias de interés que seguro que desconoces y el Ayuntamiento de Zaragoza ha apostado fielmente por orientar al empresario creando una red de “incubadoras” con el objetivo de la creación de cien nuevas empresas innovadoras cada dos años: Zaragoza Emprende, Zaragoza Activa, Milla Digital, Zaragoza Dinámica y la Oficina de Emancipación Joven.

Además de las facilidades que te puede aportar un organismo experto en incubar modelos de negocio, necesitas dar cobijo físico a tus herramientas, a tu día a día… Y en tus primeros pasos seguro que has tenido en cuenta el alquiler de un local. En tu decisión van a influir muchos factores: situación, precio, uso… y queremos ayudarte a que lo veas igual de claro que nosotros cuando asesoramos a nuestros clientes.

Ventajas y desventajas

 

alquilar un trastero zaragoza guardatodo
Tal y como podrás ver en la infografía que hemos creado para ti hay varias cosas a tener en cuenta:
El precio de alquiler y los seguros.
Dependiendo de la ubicación y características del espacio, quizá tengas que pedir una licencia de obras o apertura también además de no descuidar los contratos.
-Los impuestos.
Cómo no, eso sabes que viene incluido y además mes a mes. Tendrás que tener en cuenta el ibi, la comunidad el alta de actividad…
-Los recibos de luz, agua, basuras y teléfono
No te olvides de incluirlos en tu cálculo de gastos.
-Si tienes un vehículo de empresa, el vado o un estacionamiento continuo tienen que ser algo que incluyas en tu presupuesto.

¿Porque alquilar un trastero?

Olvídate de seguros, vigilancia, vado, impuestos… olvídate de buscar. Dinos cuanto espacio necesitas, te asesoraremos para que pagues exactamente por él y no más, contarás siempre con un seguro multirriesgo (incendios, plagas, robos…) y además recepcionaremos tus mercancías por ti, porque tu tiempo y tu experiencia valen mucho.

alquilar un trastero zaragoza guardatodo

Si quieres que te atendamos personalmente, puedes pedirnos que te llamemos

3 thoughts on “¿Necesitas un trastero o un local?”

  1. Muy buenas y enhorabuena por el post. El alquiler de un trastero es hoy en día una necesidad, de acuerdo a la falta de espacio. Pero no sólo a que nos falte hueco donde dejar las cosas, sino en procesos de mudanzas donde poder mover los muebles o incluso en un momento en el que hagamos reformas. Y como bien comentáis en el post, precios, disponibilidad, flexibilidad, …, el hecho de poder alquilar el espacio que necesites, desde uno o dos metros cuadrados hace muy interesante esta opción de ganar espacio.

  2. Me gustaria que me llamasen
    Estoy muy interesada en un trastero grande para mi negocio
    Gracias de antemano
    Un saludo

    1. Gracias por tu consulta Paulina, una de nuestras especialistas se pondrá en contacto contigo en breve. Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *