MEDIDAS DE SEGURIDAD EN LOS TRASTEROS

En Guardatodo somos pioneros en las medidas de seguridad en los trasteros, es algo que nos caracteriza, ya que somos más que un trastero, somos un Guardatodo.

Seguros, alarmas, cerraduras… ¿Sabes todos los métodos que pueden ayudarte para evitar los robos en tu trastero?

Antiguamente en los trasteros se guardaban cosas de poco valor, pero hoy en día es algo que necesitamos de primera mano, ya que guardamos cosas de un valor incalculable que no queremos deprendernos de ello, además de materiales que en una casa no guardas, como son las bicicletas, material deportivo…etc.

Por ello en Guardatodo queremos recordarte algunas medidas de seguridad y prevención que tienes que tener en cuenta.

 

Lo primordial es la puerta

Si como estas leyendo, la puerta es algo que influye mucho, ya que de normal en un trastero convencional no vas a poner una alarma, así que desde Guardatodo te aconsejamos que inviertas en una puerta en condiciones, ya que de normal en las puertas de los trasteros de las casas, son muy ligeras y con una cerradura demasiado sencilla, lo que conlleva a un robo muy fácil.

Cerraduras seguras, un trastero sin robos

Como ya os hemos comentado antes, en un trastero convencinal la puerta es lo primordial, pero claro si después le pones una cerradura sencilla, igualmente puedes tener robos.

El kit por excelencia para evitar un robo es la combinación de una puerta en condiciones y una cerradura segura, que no sea sencilla, así evitaras cualquier robo.

También una idea que os damos es poner doble cerradura o un candado extra, así los ladrones se lo pensaran dos veces antes de ir a tu trastero.

MEDIDAS DE SEGURIDAD EN LOS TRASTEROS-01

Una alarma ahuyenta a los ladrones

Supone un gasto extra, pero es una opción que puedes valorar si en tu trastero vas a guardar cosas de un gran valor. Además los ladrones al ver que tienes una alarma conectada pasaran de tu trastero y se irán a uno más sencillo.

Las medidas de seguridad en los trasteros de alquiler

La opción por excelencia que la gente está optando ahora, es el alquiler de un espacio en Guardatodo. Son trasteros individuales con muchas más prestaciones y se olvidan de los quebraderos de cabeza que lleva guardar cosas de gran valor en un trastero convencional.

reserva tu guardatodo

Esta opción es una de las mejores porque por un precio bastante económico consigues tener un trastero, con doble sistema de seguridad, vigilancia 24h, seguro incluido, estamos disponibles las 24h, y muchas más prestaciones.

Tener un Guardatodo te puede suponer un gran ahorro en todo lo que sea la seguridad de tu trastero, y no tendrás que hacer ningún gasto adicional. Además no tendrás que estar pensando cuando te vayas de vacaciones en todas las cosas que tienes guardadas.

ENCUENTRA TU TASTERO

No esperes más y consigue tu Guardatodo, ponte en contacto con nosotros te resolveremos todas las dudas que tengas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *