Mantiene ordenado tu trastero con Guardatodo

Mantiene ordenado tu trastero con Guardatodo-01

En Guardatodo queremos darte unas ideas para mantener ordenado tu trastero de manera muy sencilla, así no tendrás que volver a ordenarlo nunca más.
En Guardatodo somos expertos en solucionar problemas de espacio, por ello sabemos lo que suele pasar en todos los trasteros.

En un trastero sueles guardar cosas que no quieres tener en casa que te ocupan espacio, o que no sueles utilizar muy seguido.

Sabemos que el problema de espacio empieza cuando acumulas muchas cosas, hasta el punto de no poder ni entrar, o por el contrario quieres algo específico y no hay manera de encontrarlo.

Así que aquí te dejamos algunos consejos que te pueden ayudar.

Etiqueta y ordena

Una idea que puede serte útil es la de guardar las cosas en cajas. Esto es una idea perfecta si lo aplicas bien, es decir, no vale guardarlo en cajas sin más.

Para que puedas encontrar las cosas más rápidamente sin morir en el intento, etiqueta todas las cajas, así en un golpe de vista podrás encontrar lo que necesitas.

Mantiene ordenado tu trastero con Guardatodo-01

ORDEN DENTRO DEL TRASTERO

La mejor manera de mantener una armonía en el trastero es mantener un orden y una organización, para evitar tener que abrir todas y cada una de las cajas el día que necesites sacarlas del trastero. Un ejemplo muy práctico es separar las cajas por estancias, por ejemplo, objetos del dormitorio en cajas donde estén etiquetadas que son del dormitorio.

En Guardatodo te aconsejamos que lo más práctico es hacerte una lista de las cosas que hay adentro de cada caja y las enumeres. Una vez que la caja está completa, la cierras y le pones el número de caja y a qué parte de la casa pertenece.
Así tendrás una organización previa y podrás tener tu trastero totalmente ordenado.

Mantiene ordenado tu trastero con Guardatodo-01

REGALAR, DONAR O TIRAR

Después de haber organizado todo como anteriormente te hemos explicado, seguro que sigues teniendo cosas que no sabes donde meter, eso es que no lo necesitas, así que si hace mucho que no lo usas, o lo regalas, lo donas o lo tiras.

Si está en buen estado siempre lo puedes regalar o donar, pero si está roto y no tiene solución, lo mejor es tirarlo, ya que te ocupara un espacio extra en el trastero, que más adelante lo puedas necesitar.

Mantiene ordenado tu trastero con Guardatodo-01

CONSIGUE TU GUARDATODO

Tal vez estas ideas parezcan muchas tareas que hacer para guardar tus cosas en un trastero, pero piensa que es mejor hacerlo de esta manera, así te ahorras tiempo en buscar y reordenar un millón de veces el trastero.

Si mantienes una organización y un orden desde el principio, no tendrás que volver a ordenar cada dos por tres el trastero.

Un trastero en definitiva es un espacio para guardar desde unos objetos sueltos que están dando vuelta sin un lugar adecuado en casa hasta un casa entera, tiene que mantener un orden que le proteja con el paso del tiempo y que puedas acceder fácilmente.

Con Guardatodo ahorra espacio y tiempo, por ello si necesitas ese espacio extra no dudes en llamarnos, tenemos varias ubicaciones en Zaragoza.

Mantiene ordenado tu trastero con Guardatodo-01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *