La noche más mágica

guardatodo la noche mas magica aragon radio

Aragón Radio pone en marcha, un año más, su campaña más solidaria, “La Noche Más Mágica”, una iniciativa que pretende conseguir, con el apoyo de los aragoneses, que los niños y ancianos más desfavorecidos de la comunidad tengan un regalo en la noche de reyes. Un juguete. Un detalle. Un pequeño gesto que se convertirá en una gran sorpresa. Y en una gran sonrisa.Sólo hay que ponerse por un instante en la piel de quienes no tienen nada. De quienes han aprendido a renunciar a casi todo.

Esta iniciativa que comenzó en el 2010 ha sido cada año un éxito, que hay que agradecer a la difusión y la cantidad de puntos de recogida que ha conseguido Aragón Radio así como a la colaboración generosa de numerosos Aragoneses.

Si algo se dice siempre de nosotros, es que aunque “cabezones”, somos muy nobles de corazón… ¡Y son movimientos como éste, los que lo demuestran!

guardatodo la noche mas magica aragon radio

¡Este año es vuestra oportunidad!

Desde Guardatodo queremos sumarnos a “La noche más mágica” ofreciendo lo que mejor se nos da… el almacenaje y cuidado de todas las donaciones. Por eso os pedimos un pequeño gesto, traer esos juguetes, cuentos, regalos, muñecos que podéis regalar a aquellos que lo necesitan.

Un pequeño gesto, que no cuesta nada, pero puede significar un gran cambio en las Navidades de muchos niños y ancianos de nuestra región.

guardatodo la noche mas magica aragon radio

Podrás acercar tu regalo a nuestras instalaciones en los siguientes horarios:

  • Los martes de 9 a 12h.
  • Los miércoles de 16 a 19h.

En caso de no poder traerlo en ninguno de estos horarios puedes consultar nuestra disponibilidad enviando un mail a [email protected]

La recogida de regalos se hará hasta el día 30 de Diciembre de 2015, pasando por las oficinas de nuestra sede en la calle Benjamín Franklin nº34. (consulta aquí como venir)

Te lo agradeceremos enormemente si traes tus juguetes o regalos envueltos. 🙂

guardatodo la noche mas magica aragon radio

Participa con Guardatodo en La noche más mágica

Puedes hacer mucho con un gesto muy pequeño, ¡No te duermas! Sumérgete de lleno en la “Noche más mágica”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *