Hamburgueserías en Zaragoza Centro

HAMBURGUSERIAS EN ZARAGOZA CENTRO-01

La hamburguesa, el plato estrella que nunca puede faltar en las mejores quedadas entre amigos, las primeras citas y los reencuentros familiares. Todos tenemos una favorita y nos encanta compartirla con los nuestros. Por eso, para no repetir, hemos elaborado un listado con las hamburgueserías en Zaragoza Centro. Te adelantamos que no podrás resistirte…

Ribs

Ya tuvimos la oportunidad de degustar sus espectaculares hamburguesas en Puerto Venecia y unos años más tarde, con la segunda apertura en Calle Alfonso han conseguido llegar a un público aún más amplio.

Aunque Ribs sea famoso por sus costillares, no cabe la menor duda, las hamburguesas no se quedan atrás. Además, los menús incluyen patatas y bebida con refill.

Hamburgueserías en Zaragoza centro-1

Goiko Grill

A cualquiera que preguntes por este local, sólo te contará maravillas. Goiko Grill nació de la mano de un médico venezolano que se sentía feliz haciendo hamburguesas, por eso mismo apuestan por la máxima calidad de sus productos y cuidan hasta el último detalle.

Cada una de sus hamburguesas gourmet es especial, tanto como las personas que forman parte del equipo. Desde hace unas semanas, tenemos la suerte de contar con una de sus hamburgueserías en Zaragoza Centro. Si aún no has ido, ¿A qué esperas para probarlas?

Hamburgueserías en Zaragoza centro-2

Jalos

Si te gusta la cocina internacional, Jalos es tu hamburguesería. Aquí encontrarás una carta diferente,  pensada para los amantes del picante y los sabores de México. Trabajan con materia prima de excelente calidad, procedente en su gran mayoría del norte de la Península. No te vayas sin probar los nachos.

Hamburgueserías en Zaragoza centro-3

Fray Juan

En la calle Fray Juan Cebrian, junto a Calle Alfonso, encontramos esta acogedora hamburguesería. Te costará decidir entre sus platos porque cuenta con una contundente y apetecible carta. Nosotros nos quedamos con «la completa», sabores de siempre con identidad propia.

Hamburgueserías en Zaragoza centro-4

TGB | The Good Burger

Hamburguesas «made in Spain» con influencia americana. Sus locales son acogedores e integran nuevas tecnologías para hacer la estancia más interactiva a los comensales. La combinación estrella es la hamburguesa TGB junto a las patatas gajo con salsa alioli. ¡Ñam!

Hamburgueserías en Zaragoza centro-7

San Petesburgo

Aunque está en la zona de Bretón, no podía faltar en el listado de hamburgueserías en Zaragoza Centro. Si eres de los que se ven participando en crónicas carnívoras, este es tu sitio porque te podemos asegurar que no te irás con hambre. Conocidos por la«San Petresburgo», solo apta para los más valientes, este local se ha convertido en algo más que un lugar de peregrinación para los amantes de las hamburguesas. Todo esto acompañado de buen ambiente familiar y clásicos del rock.

Hamburgueserías en Zaragoza centro-8

Faustino

Tras la reapertura, Faustino ha dado en la tecla. Una exquisita carta de lo más variada, tanto en comida como en bebida. Hamburguesas, yuca frita, patatas bravas, nachos, ensaladas, perritos calientes de albóndigas, bagels, sandwiches, cocktails, cervezas de todo tipo… Todo bajo una estética retro de los 70 que nos encanta. 

Hamburgueserías en Zaragoza centro-9

Hamburguesería La City

Aquí la hamburguesa sabe a hamburguesa, un tópico que pocas veces se cumple. Un negocio familiar que usa productos de primera. Las hamburguesas están exquisitas y hechas con mucho cariño. Tienen platos fuera de carta para mantener el factor sorpresa y ofrecerte algo nuevo cada vez que vas.

Hamburgueserías en Zaragoza centro-2-2

Chilcano

Este local de reciente apertura en el Tubo de Zaragoza, acerca los sabores de la gastronomía peruana a nuestra ciudad. Hamburguesas de calidad con toques de cocina internacional y la oportunidad de beber un auténtico pisco. ¿Te lo vas a perder?

Hamburgueserías en Zaragoza centro-1-2

The Bronson Bar

Hamburguesas artesanas realizadas en su propia cocina con carne 100% aragonesa que encontrarás en diferentes tamaños y variedades.  Así es la hamburguesería que rinde tributo al actor Charles Bronson.

Hamburgueserías en Zaragoza centro-1-3

Este fin de semana, puede ser el momento perfecto para empezar la ruta de hamburgueserías en Zaragoza centro. ¿Por cuál vas a empezar guardador?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *