Guardashop

¡Más de 100 productos te esperan en nuestra tienda específica de cajas y material de embalaje!

No es sencillo encontrar cajas resistentes para tu traslado, que soporten objetos de peso como libros, menaje…etc y sean una barrera efectiva contra la humedad. En Guardatodo, tras más de 10 años de muchas mudanzas y numerosos traslados… ¡Tenemos en nuestra tienda una recopilación esencial de todo el material que te será de ayuda si vas a transportar tus cosas!

guardatodo tienda embalaje zaragoza

En nuestra sección de cajas podrás encontrar una variedad de grosores y tamaños idóneos: desde cajas pequeñas, medianas o grandes de cartón doble, cajas armario para colgar la ropa, incluso packs de cajas amplias de mudanza que salen muy económicos.
Nuestra recomendación: en toda mudanza siempre debes invertir en una o dos cajas pequeñas y fuertes para los objetos de peso, además podrás reutilizarla sacándole el máximo partido.

guardatodo tienda embalaje zaragoza

Para guardar tus objetos delicados, has de embalarlos correctamente. En nuestra guardashop encontrarás cantoneras, papel burbuja, film cubrelotodo, precintos, papel foam, fundas de colchón de todos los tamaños standard… ¡Nada se va a quedar sin embalar! 

guardatodo tienda embalaje zaragoza

¡Todo está mejor organizado colocado en una estantería resistente! En la guardashop podrás encontrar varios modelos y además si lo necesitas te la montamos. Consejo: termina de organizar bien tu estantería con nuestras cajas-archivador, ideal para almacenar papeleo o ficheros de oficina.

guardatodo tienda embalaje zaragoza

Tu trastero en Guardatodo tiene todas las medidas de seguridad de última generación, pero tú pones el candado que más te guste. Te ofrecemos varios tipos: con 3 llaves, con combinación, pequeño y sencillo, grande y fuerte… ¡Tenemos el tuyo! 

guardatodo tienda embalaje zaragoza¡Ven a vernos! Tenemos todos los productos que necesitas para hacer tu traslado muy cómodo.

 

One thought on “Guardashop”

  1. Hola campeones! Me ha gustado mucho la entrada. Está muy bien explicada y además creo que es muy util. Yo hace dos años me cambié de casa con una empresa de mudanzas en Cordoba y me fue bastante bien porque seguí los consejos de una web parecida a la tuya. Si no hubiera cogido a otra empresa peor. Gracias!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *