Guardar tu bici en el centro de Zaragoza

trasteros zaragoza guardatodo bici en el centro de zaragoza

Oleadas de robos, subir todos los días hasta el quinto por las escaleras, «maldejar» la bici en el portal, que se enfade tu madre o tu pareja por no querer la bici dentro de casa, el dineral que te ha costado, que la usas todos los días y sales muy pronto por la mañana… Son motivos de peso para necesitar un lugar dónde guardar bien (y cuando decimos bien, es de verdad) tu bici. Si necesitas guardar tu bici en el centro de Zaragoza, te van a venir de maravilla estos consejos…

trasteros zaragoza guardatodo bici en el centro de zaragoza

Ir en bici en el centro Zaragoza, es cada vez mejor opción. En los planes urbanísticos de la ciudad cada vez se gana más terreno para el carril bici y se resta a los vehículos. Los usuarios de este vehículo tan ecológico se han triplicado. Es más cómodo llegar al punto que quieras de la ciudad tanto con tu bici como con el servicio bizi Zaragoza. Si eres de los primeros y te has comprado una a la que tienes mucho cariño, cuídala como se merece, no la dejes en cualquier sitio; porque los robos y los accidentes están a la orden del día.

Titulares como «La policía ha detenido a 70 personas desde 2014 por el robo de bicicletas», «Los robos de bicicletas se disparan en Zaragoza con cientos de denuncias», «259 bicis robadas en el depósito municipal» son cada vez más habituales y si no te lo crees mira estos foros, por desgracia estos incidentes son de lo más normal.

¿Qué hacer? Te damos dos opciones imprescindibles.

  1. Registra ya tu bici en Biciregistro
  2. Piensa en el alquiler de trasteros en el centro de Zaragoza.
    No son trasteros convencionales, con humedades y sin vigilancia ninguna. Los nuestros son diferentes y te encantarán. ¿Por qué? Sigue leyendo…

trasteros zaragoza guardatodo bici en el centro de zaragoza

Nosotros sabemos qué es guardar un objeto de valor y mantenerlo a salvo. Sabemos como se agradece poder entrar y salir de tu espacio con total comodidad, sabemos lo importante que son la vigilancia 24h y los sistemas de seguridad de última generación. Piensa en todo esto aplicado al vehículo que te lleva todos los días a trabajar y que te ha costado un dinerillo adquirir…

Nuestros trasteros te permitirán guardar tu bici en el centro de Zaragoza

¡Sí, como lo lees! Porque nos encontramos en un punto clave. Ahora podrás encontrar un centro Guardatodo en la calle María Moliner, nº9. En un eje privilegiado entre San José, Ruiseñores, Paseo Sagasta y lo más importante… ¡Cerca de casa! 

trasteros zaragoza guardatodo bici en el centro de zaragoza

Nuestros trasteros para bicis en Zaragoza son justo lo que necesitas. Podrás aprovecharlos además para guardar eso que no te cabe en casa y tenerla hecha un pincel. ¡Date prisa! Porque las unidades son limitadas… ¡Y vuelan!

Reserva ya tu trastero de alquiler clicando aquí abajo:

trasteros zaragoza guardatodo bici en el centro de zaragoza

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *