Guardar en Zaragoza cualquier mueble

guardar cualquier mueble en zaragoza

Una mudanza, una reforma o simplemente las estaciones del año son motivos para tener que mover los muebles de nuestro hogar o plantearnos protegerlos correctamente. Para no echarlos a perder y que nos duren por mucho mucho tiempo… Nosotros, Guardatodo, líderes en el alquiler de trasteros Zaragoza, te vamos dar nuestros mejores consejos…

Guardar en Zaragoza muebles y objetos de valor es más sencillo de lo que piensas

guardar en zaragoza cualquier mueble guardatodo-

Una buena conservación es primordial y lo primero que tenemos que tener en cuenta es su composición: no es lo mismo un mueble u objeto de pvc, que uno de madera o que uno metálico. También según su composición tendremos que valorar su peso, para que no sea un problema a la hora de almacenarlo…

Pero no adelantamos detalles, vamos pasito a pasito… ¡Lo primero es el embalado y desmontaje!

-La limpieza es lo más importante. No debes guardar tus muebles cubiertos de polvo, para eso les pasaremos un paño húmedo y eliminaremos cualquer marca o cerco que puedan tener. Importante también es secarlos después, con otra balleta o papel de cocina.

-Si vas a guardar habitaciones completas, realiza la limpieza y el embalado estancia por estancia marcándolo todo encima del embalaje.

-Si colocas objetos más pequeños o el interior de tus muebles en cajas: rellena el hueco de esas cajas con papel de burbuja, papel de periódico o tela.

-Tus sábanas, fundas de cojin, cortinas y peluches colócalos en bolsas de deporte o de basura y úsalos como protección para muebles.

-Siempre que sea posible, embala tus muebles con tela en vez de plástico, así si están almacenados mucho tiempo, podrás protegerlos a la vez que respiran.

¿Lo ves? Guardar en Zaragoza tus muebles no es tan complicado…

guardar en zaragoza cualquier mueble guardatodo-

¡No te olvides!

-Intenta usar material absorbente para tener a raya hongos y humedades.

-Recuerda recoger con paciencia cables, quitar pilas de mandos y bombillas de lámparas. Lo más importante de esta tarea esque seas ordenado/a y lo etiquetes absolutamente todo, así cuando llegue el momento de utilizarlo de nuevo, lo tendrás bajo control.

-Si los muebles vienen con cajones, vacíalos e intenta fijarlos con cuerda siempre que puedas, para evitar sustos o desprendimientos.

guardar en zaragoza cualquier mueble guardatodo-

A la hora de colocarlo todo en un espacio para su almacenaje. Recuerda:

Escoge lugares secos, dónde no haya humedades o tuberías. Mantén tus muebles alejados de sótanos o garajes.

-Los contrastes no son buenos para ningún material: ni rayos de sol ni frío extremo. Elige lugares preparados para el almacenaje de muebles.

Coloca en la base los más resistentes y polivalentes. Aprovecha huecos y cajones para guardar muebles u objetos más delicados.

Coloca en la superficie los objetos más delicados e intenta apilar los similares como sillas. Utiliza los huecos para dejar lámparas o las piezas de los muebles que hayas podido desmontar.

guardar en zaragoza cualquier mueble guardatodo-

¿Quieres saber como guardar en Zaragoza tus muebles con estos cuidados?

Pues muy fácil, necesitas un Guardatodo. Un espacio preparado para almacenar tus muebles por un tiempo flexible (desde 15 días hasta el tiempo que necesites) y que puedas ir renovando conforme avanza tu mudanza o tu reforma…

Además en nuestros espacios encontrarás una vigilancia rigurosa, con varios sistemas de seguridad en el acceso, alarma individual en tu trastero y además un seguro multirriesgo incluído en el precio.

¿Quieres proteger de verdad tus muebles? Clica abajo 😉

guardar en zaragoza cualquier mueble guardatodo-guardar en zaragoza cualquier mueble guardatodo-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *